Saltar al contenido

Leer BUENA GENTE online gratis pdf

Leer BUENA GENTE online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este ejemplar es AUREA L. LAMELA

Este autor es muy conocido dentro de esta rama ya que ha redactado algunas obras por los que es bastante conocido a nivel nacional y también a nivel internacional.

Es un profesional del mundillo, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Novela negra, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Novela negra.

null.

null.

BUENA GENTE siempre consigue sobresalir dentro de cada una de los géneros y ha conseguido convertirse en un libro destacado en alguna de ellas, esto es gracias a la gran experiencia del redactor, como sabéis, es un escritor que conoce estos géneros.

¿Cuánto cuesta BUENA GENTE?

Este libro lo puedes encontrar muy barato ya que ahora vale 20,00 €.

Como has podido ver, el precio es muy bajo para el genial contenido que tiene este ejemplar

Este gran libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Novela negra, null y null.

Nota de los lectores

Este libro tiene una puntuación otorgada por personas entendidas, la puntuación de este libro es: 10/10.

Toda la gente que han valorado este libro son profesionales y han leído BUENA GENTE online antes de dar su su opinión al respecto, por ello, estamos completamente seguros de que esta nota es la correcta y por ello se la ofrecemos.

Resumen de BUENA GENTE

También te ofrecemos un interesante resumen para que puedas saber todavía un poco más sobre el libro antes de leer gratis BUENA GENTE

Sara recibe la llamada de una antigua compañera de estudios. Le pide que su marido, el inspector Zalo Alonso, busque a Marcia, una mujer brasileña que vive en Lugo y de la que su familia en Brasil no sabe nada desde hace meses. Suponen que un amante respetable, adinerado y extremadamente posesivo, la había retirado de la prostitución y alejado de todos sus allegados. Pronto se descubre su siniestro paradero: un cadáver sin identificar aparecido meses atrás en el atraco de una gasolinera. La forense Carmela Archer no tarda en sospechar que ese no es el lugar del crimen, y alberga dudas de la veracidad de la autopsia. El inspector y la forense tendrán que descubrir la vida oculta y desapercibida de la víctima entre los habitantes de esa ciudad en la que parece que todos se conocen pero nadie la echó de menos.

Más información sobre el libro

También vamos a ofrecerte datos buena que muy posiblemente necesitas ver antes de lanzarte a leer este libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar BUENA GENTE, dónde leer online BUENA GENTE, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 378

Editorial: ERIDE

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Sin definir

ISBN: 9788415883869

Año de edición: 2013

Plaza de edición: MADRID

Descargar BUENA GENTE gratis pdf

Estamos seguros de que te gustaría descubrir cómo puedes leer BUENA GENTE online o descargar BUENA GENTE pdf gratis para que puedas leer el libro sin ir a la tienda.

Si has llegado hasta aquí es porque buscas la manera de leer BUENA GENTE, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de BUENA GENTE gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer BUENA GENTE online en pdf por el mismo motivo.

Leer BUENA GENTE online gratis pdf
5 (100%) 18 votes