Saltar al contenido

Leer BRUNO, JEFE DE POLICIA online gratis pdf

Leer BRUNO, JEFE DE POLICIA online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este título es MARTIN WALKER

Este escritor es popular dentro de esta rama ya que posee distintas obras por las que es reconocido a nivel nacional además a nivel internacional.

Es un profesional de este asunto, por lo que entre los temas que suele escribir están Novela negra, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Novela negra.

null.

null.

BRUNO, JEFE DE POLICIA ha llegado sobresalir dentro de cualquiera de las categorías y ha alcanzado ser un libro referente en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia del redactor, como sabéis, es un escritor top en estos géneros.

¿Cuánto cuesta BRUNO, JEFE DE POLICIA?

Este libro lo puedes encontrarlo por poco dinero ya que ahora mismo vale solo null.

Como puedes ver, el precio es muy bajo para el magnífico contenido que tiene el ejemplar

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Novela negra, null y null.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una valoración otorgada por profesionales de la temática, la valoración de este libro es: 10/10.

Toda la gente que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído BRUNO, JEFE DE POLICIA online antes de dar su su punto de vista, de esta forma, estamos 100% seguros de que esta valoración es la correcta y por ello se la ofrecemos.

Resumen de BRUNO, JEFE DE POLICIA

También te ofrecemos un interesante extracto para que puedas conocer un poco más sobre el libro antes de dar el paso a leer online BRUNO, JEFE DE POLICIA

Un crimen puede producirse en cualquier lugar, incluso en un pintoresco pueblo rural del sur de Francia. Es día de mercado en St Denis, un pueblecito de la región francesa de Périgord. Y lo que promete ser una jornada tranquila se convierte en tragedia cuando encuentran el cadáver de un hombre árabe con una esvástica dibujada en el pecho. Bruno Courrèges será el responsable de resolver el crimen. Y así da comienzo la investigación, con la ayuda de agentes de policía parisinos enviados por el Ministerio. Entre ellos se encuentra el inolvidable J. J., un viejo amigo de Bruno, e Isabelle, una atractiva joven. Las primeras sospechas apuntan a jóvenes simpatizantes del Front Nationale, pero la información es contradictoria y parece que el pasado de los habitantes del pueblo es mucho más oscuro de lo que cualquiera pudiera imaginar. Bruno, nuestro jefe de policía, es un hombre afable y sencillo, amante de la buena comida y el buen vino, un sibarita que encarna la inteligencia y habilidad de los mejores detectives del género. «Martin Walker es autor best seller en toda Europa. Sus libros son amenos, entretenidos y excitantes. Walker aporta lo mejor del género y además consigue que el lector viaje a través de estas páginas: gastronomía, recreación rural y misterio, una mezcla muy gratificante.» Times Literary Suplement

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a ofrecerte algunos datos de interés sobre el libro que muy posiblemente necesitas ver antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar BRUNO, JEFE DE POLICIA, dónde leer online BRUNO, JEFE DE POLICIA, y mucha más información relevante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 288

Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788439724018

Año de edición: 2011

Plaza de edición: ES

Descargar BRUNO, JEFE DE POLICIA gratis pdf

Suponemos que quieres saber cómo puedes leer BRUNO, JEFE DE POLICIA online o descargar BRUNO, JEFE DE POLICIA pdf gratis para que puedas tener el libro sin adquirirlo.

Si estás por aquí es porque estás buscando la manera de leer BRUNO, JEFE DE POLICIA, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de BRUNO, JEFE DE POLICIA gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer BRUNO, JEFE DE POLICIA online en pdf por el mismo motivo.

Leer BRUNO, JEFE DE POLICIA online gratis pdf
5 (100%) 13 votes