Saltar al contenido

Leer BLESSED: LAS BENDECIDAS online gratis pdf

Leer BLESSED: LAS BENDECIDAS online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este ejemplar es TONYA HURLEY

Este autor es popular dentro de este género ya que ha redactado algunas obras por los que es reconocido a nivel nacional y obviamente a nivel internacional.

Tiene un gran manejo de la temática, por lo que entre los temas que suele escribir están Juvenil, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Juvenil.

null.

null.

BLESSED: LAS BENDECIDAS consigue distinguirse dentro de cualquiera de los géneros y ha llegado a convertirse en un libro referente en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia del escritor, que como ya sabréis, es un escritor referente en estos géneros.

¿Cuánto cuesta BLESSED: LAS BENDECIDAS?

Este gran ejemplar lo puedes tenerlo en tu poder por poco dinero ya que solo te va a costar 14,96 €.

Como puedes ver, el precio es muy bajo para el gran contenido que tiene este libro

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Juvenil, null y null.

Nota de los lectores

Este libro posee una puntuación otorgada por gente que lo ha leído, la puntuación de este libro es: 8/10.

Todos los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído BLESSED: LAS BENDECIDAS online antes de dar su visión del mismo, por tanto, estamos completamente seguros de que esta valoración es la ideal y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de BLESSED: LAS BENDECIDAS

También te ofrecemos un interesante resumen para que puedas saber más sobre el libro antes de comprarte BLESSED: LAS BENDECIDAS

Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a ofrecerte información buena que es posible que quieras ver antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar BLESSED: LAS BENDECIDAS, dónde leer online BLESSED: LAS BENDECIDAS, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 400

Editorial: ALFAGUARA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788420403595

Año de edición: 2012

Plaza de edición: ES

Descargar BLESSED: LAS BENDECIDAS gratis pdf

Estamos seguros de que te gustaría descubrir cómo puedes leer BLESSED: LAS BENDECIDAS online o descargar BLESSED: LAS BENDECIDAS pdf gratis para que puedas tener el libro sin gastar dinero.

Si has llegado hasta aquí es porque buscas la manera de leer BLESSED: LAS BENDECIDAS, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de BLESSED: LAS BENDECIDAS gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer BLESSED: LAS BENDECIDAS online en pdf por el mismo motivo.

Leer BLESSED: LAS BENDECIDAS online gratis pdf
4.6 (92.86%) 14 votes