Saltar al contenido

Leer BLANCO NOCTURNO online gratis pdf

Leer BLANCO NOCTURNO online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este libro es RICARDO PIGLIA

Este escritor es popular dentro de este género ya que posee distintas obras por las que es reconocido a nivel nacional pero también a nivel internacional.

Tiene un gran manejo de este género, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Policiaca. Novela negra en bolsillo, Narrativa en bolsillo y Literatura.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Policiaca. Novela negra en bolsillo.

Narrativa en bolsillo.

Literatura.

BLANCO NOCTURNO siempre consigue despuntar dentro de cada una de los géneros y ha conseguido convertirse en un ejemplar referente en alguna de ellas, esto es gracias a la gran experiencia del redactor, como podréis imaginar, es un escritor destacado en estos géneros.

¿Cuánto cuesta BLANCO NOCTURNO?

Este gran ejemplar lo puedes encontrarlo muy barato ya que el precio actual null.

Como ya has visto, el precio es muy pequeño para el espectacular contenido que tiene el libro

Este ejemplar es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Policiaca. Novela negra en bolsillo, Narrativa en bolsillo y Literatura.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una valoración otorgada por las personas que han leído el libro, la valoración de este libro es: 8/10.

Todos los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído BLANCO NOCTURNO online antes de dar su su punto de vista, de esta forma, estamos totalmente seguros de que esta valoración es la buena y por ello se la ofrecemos.

Resumen de BLANCO NOCTURNO

Te dejamos a continuación un interesante prólogo para que puedas saber un poco más sobre el libro antes de comprarte BLANCO NOCTURNO

Tony Durán, un extraño forastero, nacido en Puerto Rico, educado como un norteamericano en Nueva Jersey, fue asesinado a comienzos de los años setenta en un pueblo de la provincia de Buenos Aires. Antes de morir, Tony ha sido el centro de la atención de todos, el admirado, vigilado, diferente pero también el fascinante. Había llegado siguiendo a las bellas hermanas Belladona, las gemelas Ada y Sofía, hijas de una de las principales familias del lugar. Las conoció en Atlantic City, y urdieron un feliz trío sexual y sentimental hasta que una de ellas, Sofía, «quizá la más débil o la más sensible», desertó del juego de los casinos y de los cuerpos. Y Tony Durán continuó con Ada, y la siguió cuando ella volvió a la Argentina, donde encontró su muerte.
A partir del crimen, esta novela policíaca muta, crece, y se transforma en un relato que se abre y anuda en arqueologías y dinastías familiares, que va y viene en una combinatoria de veloz novela de género y espléndida construcción literaria. El centro luminoso del libro, cuyo título remite a la cacería nocturna, es Luca Belladona, constructor de una fábrica fantasmal perdida en medio del campo que persigue con obstinación un proyecto demencial. La aparición de Emilio Renzi, el tradicional personaje de Piglia, le da a la historia una conclusión irónica y conmovedora.
Esta novela fue galardonada con el Premio de la Crítica en España y el Premio Rómulo Gallegos, entre otros.
«Un autor enorme» (Leila Guerriero, El País Dominical).
«Una novela en la que se amalgaman con naturalidad Faulkner y Chandler» (Ricardo Senabre, El Mundo).
«A cada nuevo libro de Piglia me pregunto no si es merecedor del Premio Cervantes, sino cuándo le va a llegar este reconocimiento» (J. A. Masoliver Ródenas, La Vanguardia).

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a ofrecerte datos buena que es posible que quieras ver antes de lanzarte a leer este libro, como puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar BLANCO NOCTURNO, dónde leer online BLANCO NOCTURNO, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 304

Editorial: ANAGRAMA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda bolsillo

ISBN: 9788433977359

Año de edición: 2013

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar BLANCO NOCTURNO gratis pdf

Suponemos que quieres saber cómo puedes leer BLANCO NOCTURNO online o descargar BLANCO NOCTURNO pdf gratis para que puedas tener el libro sin ir a la tienda.

Si estás por aquí es porque quieres encontrar la forma de leer BLANCO NOCTURNO, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de BLANCO NOCTURNO gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer BLANCO NOCTURNO online en pdf por el mismo motivo.

Leer BLANCO NOCTURNO online gratis pdf
3.9 (77.5%) 16 votes