Saltar al contenido

Leer BESOS DE SEDA online gratis pdf

Leer BESOS DE SEDA online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este título es MARY JO PUTNEY

Este autor es conocido dentro de esta rama ya que ha escrito varios libros por los que es bastante conocido a nivel nacional pero también a nivel internacional.

Es un experto del género, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo, Narrativa en bolsillo y Literatura.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo.

Narrativa en bolsillo.

Literatura.

BESOS DE SEDA ha llegado despuntar dentro de cada una de los géneros y ha llegado a convertirse en un libro destacado en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia de su autor, como sabéis, es un escritor top en estos géneros.

¿Cuánto cuesta BESOS DE SEDA?

Este libro lo puedes tenerlo en tu poder sin necesidad de gastar mucho dinero ya que ahora mismo vale solo null.

Como te has fijado, el precio es irrisorio para el gran contenido que tiene este ejemplar

Este gran libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo, Narrativa en bolsillo y Literatura.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una nota otorgada por gente que lo ha leído, la nota de este libro es: 10/10.

Toda la gente que han valorado este libro son profesionales y han leído BESOS DE SEDA online antes de dar su su opinión, por ello, estamos totalmente seguros de que esta nota es la correcta y por ello se la damos.

Resumen de BESOS DE SEDA

A continuación, te ofrecemos un interesante resumen para que puedas saber algo más sobre el libro antes de comprarte BESOS DE SEDA

Se hacía llamar Peregrine y, como el halcón, era un hombre salvaje y libre, extremadamente atractivo, fabulosamente rico, y deslumbrantemente seductor que, procedente de Oriente Medio, se había abierto paso en la sociedad victoriana con decisión. Pero su único deseo era vengarse de Charles Weldon, un desalmado propietario de burdeles que, tiempo atrás, se había convertido en su enemigo. Y el plan de Peregrine no puede ser más diabólico: primero, seducirá a Sarah, la prometida de Weldon y, después, acabará con él…Antes de lo que él cree se verá en una encrucijada: tendrá que escoger entre regir su vida con los principios de la venganza o del amor… Mary Jo Putney, graduada en literatura del siglo XVIII y diseño industrial, ha ganado numerosos premios de crítica y público con sus novelas, sobre todo con su exitosa «Trilogía de las novias», publicada en esta colección. Besos de seda es el primer título de la «Trilogía de la seda», muy aclamada por sus lectoras y lectores. Salvaje, libre, vengativo y… enamorado

Más información sobre el libro

También vamos a darte información de gran interés para ti que es posible que quieras ver antes de comenzar a leer el libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar BESOS DE SEDA, dónde leer online BESOS DE SEDA, y mucha más información relevante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 512

Editorial: DEBOLSILLO

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788497936156

Año de edición: 2005

Plaza de edición: ES

Descargar BESOS DE SEDA gratis pdf

Pensamos que te gustaría saber cómo puedes leer BESOS DE SEDA online o descargar BESOS DE SEDA pdf gratis para que puedas leer el libro sin comprarlo.

Si estás aquí aquí es porque buscas la forma de leer BESOS DE SEDA, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de BESOS DE SEDA gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer BESOS DE SEDA online en pdf por el mismo motivo.

Leer BESOS DE SEDA online gratis pdf
3.7 (73.33%) 30 votes