Saltar al contenido

Leer BAUDOLINO online gratis pdf

Leer BAUDOLINO online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este título es UMBERTO ECO

Este escritor es reconocido dentro de este género ya que ha escrito varios libros por los que es reconocido a nivel nacional y obviamente a nivel internacional.

Es un profesional de la temática, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Histórica en bolsillo, Narrativa en bolsillo y Literatura.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Histórica en bolsillo.

Narrativa en bolsillo.

Literatura.

BAUDOLINO siempre consigue destacar dentro de cada una de las temáticas y ha llegado a convertirse en un libro referente en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia del redactor, como podréis imaginar, es un escritor que conoce estos géneros.

¿Cuánto cuesta BAUDOLINO?

Este gran ejemplar lo puedes encontrarlo por poco dinero ya que solo te va a costar 11,95 €.

Como has podido ver, el costo es muy bajo para el magnífico contenido que tiene este libro

Este libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: Histórica en bolsillo, Narrativa en bolsillo y Literatura.

Nota de los lectores

Este libro posee una nota otorgada por estudiosos del tema, la nota de este libro es: 6/10.

Todos los que han valorado este libro son profesionales y han leído BAUDOLINO online antes de dar su su opinión al respecto, de esta manera, estamos completamente seguros de que esta nota es la acertada y por ello se la ofrecemos.

Resumen de BAUDOLINO

También te ofrecemos un interesante extracto para que puedas conocer algo más sobre el libro antes de descargar BAUDOLINO

En una zona del bajo Piamonte donde, años después, surgirá Alejandría, Baudolino, un pequeño campesino, fantasioso y embustero, conquista a Federico Barbarroja y se convierte en su hijo adoptivo. Baudolino fabula e inventa, pero, casi milagrosamente, todo aquello que imagina genera Historia. Así, entre otras cosas, crea la mítica carta del Preste Juan, que prometía a Occidente un reino fabuloso, en el lejano Oriente, gobernado por un rey cristiano, una carta que ha nutrido la imaginación de muchos viajeros posteriores, entre los que se cuenta Marco Polo. Empujado por la invención de Baudolino, Federico emprende un viaje, con el pretexto de hacer una cruzada para restituir al Preste Juan la más preciosa reliquia de la cristiandad, el Santo Grial. Federico morirá durante el viaje, en circunstancias misteriosas, pero su ahijado continuará hacia aquel reino lejano, entre los monstruos que han habitado los bestiarios del medioevo y vicisi-tudes llenas de magia y hechizo durante las que vivirá un delicado episodio amoroso con la más singular de las hijas de Eva. Aventura picaresca, novela histórica, relato de un delito imposible, narración fantástica, teatro de invenciones lingüísticas hilarantes, este libro es una celebración del mito y de la utopía.

Más información sobre el libro

Ahora vamos a ofrecerte información importante que muy posiblemente necesitas ver antes de comenzar a leer el libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar BAUDOLINO, dónde leer online BAUDOLINO, y mucha más información relevante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 640

Editorial: DEBOLSILLO

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788483462027

Año de edición: 2017

Plaza de edición: ES

Descargar BAUDOLINO gratis pdf

Imaginamos que te gustaría saber cómo puedes leer BAUDOLINO online o descargar BAUDOLINO pdf gratis para que puedas leer el libro sin adquirirlo.

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando la manera de leer BAUDOLINO, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de BAUDOLINO gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer BAUDOLINO online en pdf por el mismo motivo.

Leer BAUDOLINO online gratis pdf
3 (60%) 16 votes