Saltar al contenido

Leer ATRAPA LA LUNA online gratis pdf

Leer ATRAPA LA LUNA online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este libro es SARAH DESSEN

Este autor es conocido dentro de esta rama ya que posee distintas obras por las que es bastante conocido a nivel nacional y obviamente a nivel internacional.

Es un profesional de este asunto, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Juvenil, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Juvenil.

null.

null.

ATRAPA LA LUNA siempre consigue destacar dentro de cualquiera de los géneros y se ha convertido en un ejemplar referente en alguna de ellas, esto ha podido ser gracias a la gran experiencia del escritor, que como ya sabréis, es un escritor top en estos géneros.

¿Cuánto cuesta ATRAPA LA LUNA?

Este libro lo puedes adquirirlo por poco dinero ya que ahora mismo cuesta null.

Como te has fijado, el precio es muy barato para el magnífico contenido que tiene el ejemplar

Este gran libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Juvenil, null y null.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una puntuación otorgada por las personas que han leído el libro, la puntuación de este libro es: null.

Todas las personas que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído ATRAPA LA LUNA online antes de dar su su opinión al respecto, por tanto, estamos completamente seguros de que esta puntuación es la buena y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de ATRAPA LA LUNA

A continuación, te ofrecemos un interesante prólogo para que puedas conocer un poco más sobre el libro antes de comprarte ATRAPA LA LUNA

Mientras su madre, la reina del aeróbic Kiki Sparks, pasa el verano de gira por Europa, a Colie, de quince años, le toca quedarse con su tía Mira en un aburrido pueblecito de Carolina del Norte. Está convencida de que va a ser el peor verano de su vida, pero pronto se da cuenta de lo equivocada que está. Por un lado, su tía es excéntrica pero encantadora; por otro, gracias al destino o la casualidad, Colie consigue un trabajo de camarera donde hará los primeros amigos de su vid: Morgan, Isabel y Norman. Entre los tres conseguirán que al final del verano Colie se quiera y se vea así misma de otra manera.

Más información sobre el libro

Ahora vamos a proporcionarte información importante que seguramente necesitarás ver antes de empezar a leer este libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar ATRAPA LA LUNA, dónde leer online ATRAPA LA LUNA, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 256

Editorial: MAEVA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788415532088

Año de edición: 2013

Plaza de edición: MADRID

Descargar ATRAPA LA LUNA gratis pdf

Pensamos que deseas saber cómo puedes leer ATRAPA LA LUNA online o descargar ATRAPA LA LUNA pdf gratis para que puedas leer el libro sin comprarlo.

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando la manera de leer ATRAPA LA LUNA, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de ATRAPA LA LUNA gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer ATRAPA LA LUNA online en pdf por el mismo motivo.

Leer ATRAPA LA LUNA online gratis pdf
4.6 (91.25%) 16 votes