Saltar al contenido

Leer ANIBAL: ENEMIGO DE ROMA online gratis pdf

Leer ANIBAL: ENEMIGO DE ROMA online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este libro es BEN KANE

Este escritor es popular dentro de esta rama ya que tiene algunos libros por los que es conocido a nivel nacional pero también a nivel internacional.

Es un profesional del mundillo, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Histórica en bolsillo, Narrativa en bolsillo y Literatura.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Histórica en bolsillo.

Narrativa en bolsillo.

Literatura.

ANIBAL: ENEMIGO DE ROMA siempre consigue sobresalir dentro de cada una de los géneros y ha llegado a convertirse en un ejemplar referente en alguna de ellas, esto es gracias a la gran experiencia del redactor, como podréis imaginar, es un escritor que conoce estos géneros.

¿Cuánto cuesta ANIBAL: ENEMIGO DE ROMA?

Este libro lo puedes hacerlo tuyo de forma muy barata ya que el pecio que tiene actualmente null.

Como ya has visto, el precio es muy pequeño para el genial contenido que tiene el libro

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Histórica en bolsillo, Narrativa en bolsillo y Literatura.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una nota otorgada por personas entendidas, la nota de este libro es: 10/10.

Todos los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído ANIBAL: ENEMIGO DE ROMA online antes de dar su su punto de vista, por tanto, estamos completamente seguros de que esta nota es la correcta y por ello se la damos.

Resumen de ANIBAL: ENEMIGO DE ROMA

Te vamos a proporcionar un interesante extracto para que puedas conocer algo más sobre el libro antes de leer gratis ANIBAL: ENEMIGO DE ROMA

Durante la Primera Guerra Púnica, las legiones romanas derrotaron a Cartago, su único rival en todo el Mediterráneo. Pero hoy Aníbal, un brillante general cartaginés, prepara la venganza.Paralelamente, dos jóvenes (Hanno, el hijo de un confidentede Aníbal, y Quinto, hijo de un terrateniente) se verán inmersos en un periplo que amenaza, cuando ya se oyen tambores de gue- rra, con destrozar la amistad entre dos chicos criados en imperios enfrentados…

Más información sobre el libro

También vamos a darte datos de interés sobre el libro que muy posiblemente necesitas ver antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar ANIBAL: ENEMIGO DE ROMA, dónde leer online ANIBAL: ENEMIGO DE ROMA, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 592

Editorial: B DE BOLSILLO (EDICIONES B)

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788498729191

Año de edición: 2014

Plaza de edición: ES

Descargar ANIBAL: ENEMIGO DE ROMA gratis pdf

Estamos seguros de que quieres descubrir cómo puedes leer ANIBAL: ENEMIGO DE ROMA online o descargar ANIBAL: ENEMIGO DE ROMA pdf gratis para que puedas leer el libro sin adquirirlo.

Si estás aquí aquí es porque quieres encontrar la forma de leer ANIBAL: ENEMIGO DE ROMA, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de ANIBAL: ENEMIGO DE ROMA gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer ANIBAL: ENEMIGO DE ROMA online en pdf por el mismo motivo.

Leer ANIBAL: ENEMIGO DE ROMA online gratis pdf
4.4 (88%) 15 votes