Saltar al contenido

Leer ANGELICA MARQUESA DE LOS ANGELES online gratis pdf

Leer ANGELICA MARQUESA DE LOS ANGELES online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este título es ANNE GOLON

Este autor es renombrado dentro de este género ya que ha redactado algunas obras por los que es bastante conocido a nivel nacional e incluso a nivel internacional.

Es un experto de este género, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Narrativa histórica, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa histórica.

null.

null.

ANGELICA MARQUESA DE LOS ANGELES ha llegado destacar dentro de cada una de las temáticas y ha llegado a convertirse en un libro referente en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia del redactor, que como ya sabréis, es un escritor destacado en estos géneros.

¿Cuánto cuesta ANGELICA MARQUESA DE LOS ANGELES?

Este gran ejemplar lo puedes comprarlo por poco dinero ya que ahora mismo cuesta null.

Como puedes ver, el precio es irrisorio para el magnífico contenido que tiene dicho libro

Este ejemplar es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Narrativa histórica, null y null.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una valoración otorgada por personas entendidas, la valoración de este libro es: 10/10.

Toda la gente que han valorado este libro son profesionales y han leído ANGELICA MARQUESA DE LOS ANGELES online antes de dar su su opinión, de esta forma, estamos completamente seguros de que esta puntuación es la correcta y por ello se la ofrecemos.

Resumen de ANGELICA MARQUESA DE LOS ANGELES

Ahora te ofrecemos un interesante prólogo para que puedas saber un poco más sobre el libro antes de dar el paso a leer online ANGELICA MARQUESA DE LOS ANGELES

Presentamos, por primera vez en nuestro país, la versión íntegra –incluyendo material inédito hasta el momento- de ANGÉLICA, posiblemente la mezcla de novela histórica y de aventuras más completa y exquisita que se ha escrito. Publicada por primera vez en los años 60, obtuvo un éxito arrollador no sólo entre los lectores francófonos sino también entre los de las decenas de países en los que se tradujo. Hoy en día los seguidores de la serie en todo el mundo son innumerables, sin distingos de género o edad. Las aventuras de su bella e intrépida protagonista transcurren inicialmente en la Francia del siglo XVII, dibujando un fascinante retrato de la vida de la nobleza de provincias, de la corte de Luís XIV -su esplendor, sus intrigas palaciegas- y de la otra «corte», la de Los Milagros, oscuro reflejo de la anterior. Más adelante, de la mano de Angélica, el lector realizará un viaje inolvidable a través del Mediterráneo hasta el Sultanato de Marruecos, luego de vuelta a Francia y por último, unida a un grupo de heréticos hugonotes, hasta el Nuevo Mundo. La aventura de Angélica, narrada a lo largo de una veintena de novelas, no sólo describe con gran precisión histórica la época y los lugares en los que transcurre sino que, a través de la incesante búsqueda del amor de la protagonista, a través de su inconformismo y lucha por sus ideales, de sus heroicidades y flaquezas, acaba convirtiéndose en un viaje iniciático hacia la esencia del ser humano. En este primer tomo se narra la infancia y adolescencia de Angélica hasta su boda con un oscuro y fascinante personaje que la marcará para el resto de su vida: el conde de Peyrac.

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a ofrecerte información de interés sobre el libro que muy posiblemente necesitas ver antes de comenzar a leer el libro, como puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar ANGELICA MARQUESA DE LOS ANGELES, dónde leer online ANGELICA MARQUESA DE LOS ANGELES, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 320

Editorial: PAMIES

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788496952065

Año de edición: 2007

Plaza de edición: MADRID

Descargar ANGELICA MARQUESA DE LOS ANGELES gratis pdf

Estamos seguros de que quieres descubrir cómo puedes leer ANGELICA MARQUESA DE LOS ANGELES online o descargar ANGELICA MARQUESA DE LOS ANGELES pdf gratis para que puedas tener el libro sin ir a la tienda.

Si estás por aquí es porque quieres encontrar la forma de leer ANGELICA MARQUESA DE LOS ANGELES, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de ANGELICA MARQUESA DE LOS ANGELES gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer ANGELICA MARQUESA DE LOS ANGELES online en pdf por el mismo motivo.

Leer ANGELICA MARQUESA DE LOS ANGELES online gratis pdf
3.6 (71.67%) 48 votes