Saltar al contenido

Leer AMANTE LIBERADA (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA IX) online gratis pdf

Leer AMANTE LIBERADA (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA IX) online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este ejemplar es J. R. WARD

Este escritor es reconocido dentro de este género ya que posee distintas obras por las que es reconocido a nivel nacional y por supuesto a nivel internacional.

Es un experto de la materia, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa romántica.

Romántica y erótica.

null.

AMANTE LIBERADA (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA IX) ha llegado destacar dentro de cualquiera de los géneros y ha conseguido convertirse en un libro destacado en alguna de ellas, esto ha podido ser gracias a la gran experiencia de su autor, como podréis imaginar, es un escritor que conoce estos géneros.

¿Cuánto cuesta AMANTE LIBERADA (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA IX)?

Este libro lo puedes comprarlo por poco dinero ya que solo te va a costar null.

Como ya has visto, el precio es muy pequeño para el magnífico contenido que tiene este ejemplar

Este gran libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

Nota de los lectores

Este libro tiene una valoración otorgada por estudiosos del tema, la valoración de este libro es: 9/10.

Todos y cada uno de los que han valorado este libro son profesionales y han leído AMANTE LIBERADA (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA IX) online antes de dar su su punto de vista, de esta manera, estamos 100% convencidos de que esta nota es la acertada y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de AMANTE LIBERADA (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA IX)

Te vamos a proporcionar un interesante resumen para que puedas saber más sobre el libro antes de comprarte AMANTE LIBERADA (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA IX)

Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que dejará marcado tanto su cuerpo como su alma.Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico… Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro su amor y sus vidas.

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a proporcionarte algunos datos de interés sobre el libro que es posible que quieras ver antes de comenzar a leer el libro, como puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar AMANTE LIBERADA (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA IX), dónde leer online AMANTE LIBERADA (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA IX), y mucha más información relevante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 608

Editorial: SUMA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788483653043

Año de edición: 2012

Plaza de edición: ES

Descargar AMANTE LIBERADA (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA IX) gratis pdf

Suponemos que deseas descubrir cómo puedes leer AMANTE LIBERADA (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA IX) online o descargar AMANTE LIBERADA (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA IX) pdf gratis para que puedas leer el libro sin ir a la tienda.

Si estás aquí aquí es porque buscas la forma de leer AMANTE LIBERADA (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA IX), lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de AMANTE LIBERADA (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA IX) gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer AMANTE LIBERADA (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA IX) online en pdf por el mismo motivo.

Leer AMANTE LIBERADA (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA IX) online gratis pdf
4.4 (87.5%) 16 votes