Saltar al contenido

Leer ALMAS CRUZADAS online gratis pdf

Leer ALMAS CRUZADAS online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este ejemplar es ELISABETH CHANDLER

Este escritor es renombrado dentro de esta rama ya que posee distintas obras por las que es conocido a nivel nacional y obviamente a nivel internacional.

Es un experto del tema, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Juvenil, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Juvenil.

null.

null.

ALMAS CRUZADAS siempre consigue despuntar dentro de cada una de las categorías y ha alcanzado ser un libro destacado en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia de su autor, como sabéis, es un escritor destacado en estos géneros.

¿Cuánto cuesta ALMAS CRUZADAS?

Este magnífico ejemplar lo puedes encontrar muy barato ya que el precio actual null.

Como has podido ver, el precio es irrisorio para el espectacular contenido que tiene el ejemplar

Este libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Juvenil, null y null.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una puntuación otorgada por profesionales de la temática, la puntuación de este libro es: null.

Todos los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído ALMAS CRUZADAS online antes de dar su su punto de vista, por ello, estamos 100% convencidos de que esta puntuación es la correcta y por ello se la ofrecemos.

Resumen de ALMAS CRUZADAS

También te ofrecemos un interesante resumen para que puedas saber más sobre el libro antes de leer gratis ALMAS CRUZADAS

Hace un año que Tristan murió. Ivy y sus amigos deciden pasar el verano en la playa, trabajando en el pequeño hotel de la tía de Beth. A todos les apetece poner un poco de distancia con los lugares de siempre, tan marcados por la ausencia de Tristan. Son días muy difíciles, y tienen que pasar página, cada uno a su manera. Ivy sólo tiene ganas de pasear junto al mar con sus amigos, pero un fatal accidente de tráfico acaba con su vida? Tristan, en el más allá, sabe que a ella todavía no le ha llegado su momento y le da un beso que la devuelve a la vida? Cuando al fin Ivy despierta en el hospital conoce a Guy, un chico un tanto extraño y misterioso que ha perdido la memoria. No se habían visto antes pero, sin embargo, a ella le resulta extrañamente familiar… Pronto se harán inseparables, como lo eran ella y Tristan… ¿Puede éste haberse colado en el cuerpo de un desconocido?

Más información sobre el libro

Ahora vamos a ofrecerte información de gran interés para ti que muy posiblemente necesitas ver antes de lanzarte a leer este libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar ALMAS CRUZADAS, dónde leer online ALMAS CRUZADAS, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 304

Editorial: PLANETA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788408007609

Año de edición: 2012

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar ALMAS CRUZADAS gratis pdf

Pensamos que quieres descubrir cómo puedes leer ALMAS CRUZADAS online o descargar ALMAS CRUZADAS pdf gratis para que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si estás por aquí es porque estás buscando la manera de leer ALMAS CRUZADAS, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de ALMAS CRUZADAS gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer ALMAS CRUZADAS online en pdf por el mismo motivo.

Leer ALMAS CRUZADAS online gratis pdf
3.5 (70.91%) 11 votes