Saltar al contenido

Leer ALEVOSIAS online gratis pdf

Leer ALEVOSIAS online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este libro es ANA ROSSETTI

Este escritor es conocido dentro de este género ya que ha escrito varios libros por los que es bastante conocido a nivel nacional y por supuesto a nivel internacional.

Tiene un gran manejo de la materia, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Narrativa erótica, Romántica y erótica y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa erótica.

Romántica y erótica.

null.

ALEVOSIAS siempre consigue distinguirse dentro de cualquiera de los géneros y se ha convertido en un ejemplar referente en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia del redactor, que como ya sabréis, es un escritor top en estos géneros.

¿Cuánto cuesta ALEVOSIAS?

Este gran ejemplar lo puedes conseguir de forma muy barata ya que ahora mismo cuesta null.

Como has podido ver, el costo es muy barato para el espectacular contenido que tiene el ejemplar

Este gran libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: Narrativa erótica, Romántica y erótica y null.

Nota de los lectores

Este libro posee una valoración otorgada por personas entendidas, la valoración de este libro es: 8/10.

Toda la gente que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído ALEVOSIAS online antes de dar su su opinión, de esta forma, estamos totalmente convencidos de que esta puntuación es la correcta y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de ALEVOSIAS

A continuación, te ofrecemos un interesante prólogo para que puedas saber algo más sobre el libro antes de dar el paso a leer online ALEVOSIAS

Alevosías, De la poetisa española Ana Rosseti, ganó en febrero de 1991 el XIII Premio La sonrisa vertical.En ocho cuentos, de tono y contenido muy distintos, en los que sin embargo el sexo está en el origen de todas las situaciones, Ana Rosseti, más que describir, nos sugiere algunas de las muchas experiencias sexuales y eróticas que cualquiera de nosotros, gente corriente, podría vivir, o haber vivido, en esos momentos en los que las pasiones nos desbordan y que nos conducen, insidiosamente, al odio, la repugnancia, la vergüenza, la violencia, el resentimiento y, sobre todo, los celos. La exacerbación de los sentimientos, las fantasías y los actos están en el centro de las historias que los distintos personajes, todos en cierto modo violentados por alguna de esas pasiones, nos cuentan, suscitando en nosotros, lectores activos, imágenes imborrables, algunas estremecedoras.Quienes conozcan ya la poesía de Ana Rosseti no se extrañarán de reconocer aquí su voz pletórica de poetisa sureña, que se recrea, con regocijo, en los detalles, en los elementos inductores, detonantes a veces, de los actos que más deberían ocultarse, que menos deberían revelarse, y que aquí afloransin piedad.

Más información sobre el libro

Ahora vamos a ofrecerte datos buena que seguramente necesitarás ver antes de comenzar a leer el libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar ALEVOSIAS, dónde leer online ALEVOSIAS, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 208

Editorial: TUSQUETS EDITORES

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788472233003

Año de edición: 1991

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar ALEVOSIAS gratis pdf

Suponemos que deseas saber cómo puedes leer ALEVOSIAS online o descargar ALEVOSIAS pdf gratis para que puedas tener el libro sin adquirirlo.

Si estás por aquí es porque quieres encontrar la forma de leer ALEVOSIAS, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de ALEVOSIAS gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer ALEVOSIAS online en pdf por el mismo motivo.

Leer ALEVOSIAS online gratis pdf
4.7 (93.55%) 31 votes