Saltar al contenido

Leer AGUA SECA Y SAL online gratis pdf

Leer AGUA SECA Y SAL online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este título es J.A. PEÑA FERNANDEZ

Este autor es renombrado dentro de este género ya que ha escrito varios libros por los que es reconocido a nivel nacional y también a nivel internacional.

Es un profesional del género, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Novela negra, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Novela negra.

null.

null.

AGUA SECA Y SAL siempre consigue sobresalir dentro de cualquiera de las temáticas y ha alcanzado ser un libro referente en alguna de ellas, todo esto gracias a la gran experiencia del escritor, como sabéis, es un escritor que conoce estos géneros.

¿Cuánto cuesta AGUA SECA Y SAL?

Este magnífico ejemplar lo puedes hacerlo tuyo por poco dinero ya que solo te va a costar 19,00 €.

Como has podido ver, el costo es muy pequeño para el espectacular contenido que tiene dicho libro

Este libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Novela negra, null y null.

Nota de los lectores

Este libro tiene una puntuación otorgada por las personas que han leído el libro, la puntuación de este libro es: 10/10.

Todos los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído AGUA SECA Y SAL online antes de dar su su punto de vista, por tanto, estamos completamente seguros de que esta puntuación es la buena y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de AGUA SECA Y SAL

A continuación, te ofrecemos un interesante resumen para que puedas saber un poco más sobre el libro antes de dar el paso a leer online AGUA SECA Y SAL

Un día, al regresar a casa, el escritor se da cuenta de que entre las cartas enviadas a su buzón ha recibido un sobre en blanco, sin remite ni matasellos. Al abrirlo descubre una misiva repleta de sentimientos, de sinceridad, de dureza, que refleja la vida de un hombre a quien no conoce y del que no sabe nada: Arturo Gómez Fernández. Desde ese instante no puede eliminarla de su cabeza y decide investigar. Teniendo en cuenta las pistas que en ella se incluyen el escritor se desplaza hasta Loredo, un pequeño pueblo sito en la bahía de Santander y perteneciente al municipio de Ribamontán al Mar –Cantabria–, en busca de resolver las dudas y preguntas que dicha carta le habían suscitado. A partir de ese momento el escritor entrará en un fascinante mundo lleno de belleza, personas, sucesos y vivencias que le harán encontrar respuestas mucho más allá de las esperadas. A través de una escritura arriesgada, innovadora y creativa, en Agua seca y sal el autor realiza una fascinante travesía a las profundidades del ser humano. Mediante el retrato de la vida y de la reacción de los habitantes de un pequeño pueblo costero cántabro ante su búsqueda de respuestas, el escritor va trazando un enigmático, brutal y corrosivo reflejo de la sociedad española de las últimas décadas. Agua seca y sal, denominada sugerentemente por su autor como la precursora de un nuevo género literario: la non-fiction fiction novel –novela de ficción no ficticia–, es una intrigante novela que constituye un estremecedor relato sobre la vida, la muerte, la sociedad, los sinsabores, las heridas, la amistad, la lealtad, la corrupción, el respeto y el amor, así como un constante juego mental con un lector persuadido por un viaje a los confines de un pueblo, de sus gentes y sus recuerdos.

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a proporcionarte algunos datos importante que seguramente necesitarás ver antes de lanzarte a leer este libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar AGUA SECA Y SAL, dónde leer online AGUA SECA Y SAL, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 260

Editorial: MUÑOZ MOYA EDITORES

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788480102605

Año de edición: 2016

Plaza de edición: ESPAÑA

Descargar AGUA SECA Y SAL gratis pdf

Estamos seguros de que quieres saber cómo puedes leer AGUA SECA Y SAL online o descargar AGUA SECA Y SAL pdf gratis para que puedas leer el libro sin gastar dinero.

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando la manera de leer AGUA SECA Y SAL, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de AGUA SECA Y SAL gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer AGUA SECA Y SAL online en pdf por el mismo motivo.

Leer AGUA SECA Y SAL online gratis pdf
3.7 (74.88%) 43 votes