Saltar al contenido

Holaebook – Guía completa

Guía completa de holaebook para descargar libros ebook en pdf , mobi y epub

Holaebook - Guía completa 1

HolaEbook es una comunidad para descargar libros electrónicos de manera gratuita en diferentes formatos. Cuenta con una gran variedad de títulos que supera ampliamente lo setenta mil ebooks y se encuentra disponible en dos idiomas español e inglés. Se puede descargar en formatos como PDF, MOBI y EPUB, además se puede leer de manera online con MAGNET LINK lo que permite al lector elegir el que más le guste y se sienta cómodo.

Es una web totalmente amigable con el medio ambiente ya que no se nutre de ediciones impresas para poder llegar al lector, con los llamados ebooks o libros electrónicos que se caracteriza por ser un archivo de formato digital que sólo puede ser leído especialmente por dispositivos electrónicos que sean compatibles con los formatos disponibles.

En la actualidad los ebooks pueden comprarse en tiendas o librerías digitales para que podamos descargar y leerlo cuando queramos. Este sitio permite tener una alternativa económica y cómoda ya que se puede descargar totalmente gratis cualquiera de los libros que se encuentran en él y teniendo la posibilidad de hacerlo ilimitadamente para tener una biblioteca personal y digital.

Contiene una extensa biblioteca con más de setenta mil libros electrónicos para que disfrutes la experiencia de leer de la manera más moderna y con tecnología de vanguardia, con formatos que abarcan la mayoría de los dispositivos electrónicos que los pueden soportar como teléfonos inteligentes, tabletas y notebooks. Esto permite una lectura totalmente fluida para que la lectura sea lo más amena posible, pudiendo hacer uso según la actualización de paso hoja por hoja como si tuvieran en tus manos un libro físico e incluso se realizar el control de tamaño, formato y color de las letras que se visualizan en el texto para una mejor óptica. Algunos hasta pueden regular el brillo de la pantalla para poder leer de la mejor manera y no nos cansemos la vista.

Holaebook - Guía completa 2

Recorrido por el sitio

Cuenta con un diseño estilo cuadrícula donde puedes ver que los libros electrónicos recomendados para descargar gratis que permite visualizar más de veinte títulos a la vez y más abajo se encuentran los agregados recientemente que son ni más ni menos que los ebooks que se van subiendo y actualizando en el sitio web.

Se puede realizar las búsquedas de dos maneras posibles, por el comando buscar donde puede escribir el título o palabra clave y en segundos encuentra todo que está disponible en el sitio; por otro lado, se puede buscar por letra lo que permite individualizar de una buena manera la calidad de búsqueda por autor ya que no sólo te permite observar los títulos que hay disponibles, sino que también se puede apreciar una pequeña biografía con los puntos más relevantes en la vida del escritor, desde donde estudió hasta que premios a ganado.

Los géneros de los libros electrónicos publicados son variados y comprenden novela, poesía, policiales, drama, ciencia ficción, entre otros. Es menester resaltar que esta comunidad tiene miles de libros para elegir lo que nos da la opción si somos amante de la lectura de sumergirnos en lo más profundo de una trama en cualquier momento del día.

Múltiples maneras de leer

Las descargas son totalmente gratuitas e ilimitadas así que puedes descargarte tanto un libro como una colección para disfrutarlo cuando gustes, los formatos disponibles son KINDLE (MOBI), EPUB y PDF.

KINDLE es el dispositivo de Amazon para poder leer ebooks y su formato para que permite el desarrollo se esa lectura es MOBI, si bien no es un formato muy usado porque si bien mucha gente tiene tabletas eReader hace mucho tiempo no sufre actualizaciones por lo que no tiene características y funcionalidades como las demás, sólo cuenta con lo básico como para poder visualizar el texto.

Si hablamos de formatos exitosos y conocidos nunca nos debe faltar nombrar a EPUB ya que tiene funcionalidades muy distintas y avanzadas en comparación con otros formatos, actualmente existe la última versión llamada EPUB3 que contiene rasgos envidiables para ver con total nitidez y sin comprometer la vista el texto que se quiere leer, pudiendo ampliarlo sin que genere pixelaciones ni alteraciones que dañen la óptica del lector e inclusive tiene un comando de ajuste automático del texto que permite leer en el formato recomendado de acuerdo al tipo de letra y tamaño.

Además, cuenta con poder ver las imágenes que contenga el libro electrónico que no en todos los formatos se puede, tanto sean en blanco y negro como en colores. Permite que avancen con la mayor fluidez para avanzar de página a página sin ningún problema lo que nos da como resultado la rapidez con la que lee el archivo del libro que estamos leyendo.

El otro formato que tiene disponible el sitio web para realizar descargas es PDF, tal vez uno de los más conocidos como para trabajos de oficina, pero no están sencillo utilizarlo y además sólo tiene funcionalidades básicas en la versión estándar, si queremos editar y o tomar notas tenemos que pagar un dinero para que nos habiliten comandos especiales.

Eso lo diferencia totalmente del formato EPUB porque tiene funcionalidades y comandos especiales disponibles de manera gratuita por eso es superior en todo aspecto.

Existe otra manera de poder leer los más de setenta mil libros electrónicos que se encuentran en el sitio y es mediante la versión online que proporciona la extensión MAGNET LINK, sólo es necesaria una conexión estable de internet en el lugar que elijamos para realizar la lectura.

A veces no es tan recomendable la lectura online porque causa más cansancio en la vista que otros formatos disponibles para descarga en dispositivos portátiles por lo que a veces es conveniente evaluar todo el cuadro de situación para que leer un libro no se convierta en una fatiga. Es muy importante destacar que al poder leerlo desde la página de la web entonces no ocupa nada de espacio en ningún dispositivo como computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas ya que no satura el disco ni la memoria de los mismos.

Descarga eBooks desde aquí: