Saltar al contenido

Espaebook – Guía Completa

El tiempo no se detiene, y el progreso tampoco, es por eso que es muy frecuente ver como cada día nuevas tecnologías aparecen para proporcionarle mayor comodidad y facilidad a las personas. Hemos visto avances tecnológicos en distintos ámbitos, desde la medicina, las ciencias, la cotidianidad, etc.¿Cómo descargar ebooks en espaebook?

Para nadie es un secreto que esta es la era digital, y podemos presenciar la forma en que cada vez más nos vemos aún más involucrados con el internet, tanto así que, el invento más reciente en ese campo es el llamado “Internet de las cosas”, el cual es una manera de tener todos los artículos de tu hogar conectados a internet.

Otro de los inventos más cómodos de esta era digital, es en el ámbito de la literatura. Ya que han llevado libros, artículos, documentos físicos a nuestras computadoras y dispositivos como teléfonos inteligentes, tablets, etc.

¿Qué son los ebooks?

Los electronic books o ebook gratis en espaebook, son libros digitalizados para ofrecer una mayor comodidad y facilidad para leerlos. Es decir, es un ejemplo de la combinación perfecta de esta nueva era digital y la antigua.

Estos tipos de libros se han popularizando, y es que, es todo gracias a su portabilidad y fácil acceso. Esto es, sin duda, algo que los apasionados por los libros agradecen, ya que pueden llevar libros muy pesados y en grandes cantidades, todo dentro de su teléfono o tablet.

Ventajas y desventajas

El hecho de que estos libros digitales se hayan vuelto muy populares en estos últimos tiempos se debe a que ofrecen algunos beneficios por encima de los tradicionales. Sin embargo, existe una pregunta latente: ¿Reemplazarán estos ebooks a los libros en físico? Cada quien debe responder esa pregunta a juicio propio. No obstante, para ayudarte, hemos recopilado una serie de ventajas y desventajas.

descargar libros espaebook.org

Ventajas

  • Son portables, y puedes llevarlos contigo a todas partes sin que ocupen mucho espacio ni te generen peso.
  • Puedes disfrutar de tu libro favorito en cualquier dispositivo, tanto computadora, como tablet, como smartphone.
  • Reduce la tala de árboles, ya que no es necesario fabricar libros.
  • Estos pueden perdurar a través del tiempo y mantenerse intactos.
  • Te ofrecen facilidades como búsqueda dentro del texto, lo cual te ahorrará mucho tiempo de leer nuevamente cada página para encontrar lo que buscas.
  • Esta modalidad de libro, le da la oportunidad a los autores de publicar más obras, y esto, a su vez, le da oportunidad a los lectores de leer aún más.

Desventajas

  • Al no ser físicos, tienes que tener obligatoriamente un dispositivo a través del cual podrás leerlo.
  • No pueden ser firmados por sus autores, tampoco poseen páginas enumeradas.
  • Los ebooks pueden causar desgaste o cansancio en la vista, ya que pasas mucho tiempo mirando a la pantalla de tu teléfono o computadora.
  • A las personas que aman la lectura, que disfrutan de un buen libro, les encanta percibir el aroma de su libro, el de sus páginas, sentir su textura, y con libros digitales, esto no es posible.
  • Habitualmente, este tipo de libros son pirateados, de hecho, en promedio, mucho más que los libros en físico tradicionales.

Una vez entendido lo que son los libros digitales, y sus principales ventajas y desventajas. Solo resta por conocer ¿Cómo descargar libros digitales gratis?

¿Qué es espaebook.org?

Espaebook libros gratis en español es una página dedicada a ofrecer ebooks para su descarga. Posee una biblioteca virtual de más de 14.000 libros digitales. Esta web, te permite descargarlos de una manera rápida y sencilla.

Una de las ventajas de espaebook, es que respetan y reconocen la legitimidad y derechos de autor de los libros.

¿Cómo usar espaebook?

Quizás te preguntes cómo usar espaebook, por lo que hemos preparado a detalle lo que te encontrarás en el sitio.

Lo primero es acceder a la página desde tu navegador favorito. Una vez dentro, dispones en pantalla de las siguientes características:

  • En la zona superior del sitio web, encontrarás una barra, en la cual verás un recuadro de búsqueda, en el cual, valga la redundancia, podrás realizar una búsqueda del libro que desees.
  • En la misma barra, hallarás una serie de íconos, en los que haciendo clic sobre ellos podrás hacer lo siguiente. De izquierda a derecha: En el primer ícono podrás visualizar una lista completa de todos los libros que se encuentran en el sitio. En el siguiente podrás ver noticias referentes al sitio. En el tercero, podrás encontrar tutoriales sobre cómo hacer cosas en el sitio. En el cuarto ícono, podrás acceder a un foro de discusión en el cual podrá interactuar con otros amantes de la lectura. Y en el último ícono, podrás acceder a tu cuenta.
  • Bajando un poco verás una selección de sugerencias, sobre el libro más leído hoy.
  • Debajo de eso, te encontrarás con información del sitio web. Actualmente cuentan con 62.000 libros digitales.
  • Al final de la página, verás una selección de libros recientemente añadidos, los más populares y leídos durante la semana, durante el mes, y desde que se creó el sitio. Esto resulta muy bueno, si estás indeciso sobre qué leer, ya que tienes un montón de sugerencias.

En espaebook también hallarás muchos libros gratis para descargar en español. Este resulta muy atractivo, ya que nos brinda la posibilidad de descargar libros gratis en español o ebooks gratis en espaebook, en nuestro idioma.

libros gratis espaebook

¿Cómo descargar ebooks en espaebook?

 

  1. La primera tarea que debes realizar es ingresar al sitio web. Una vez allí, tienes que localizar el libro que desees. Para ello, puedes utilizar la barra de búsqueda para hacerlo de manera directa, o utilizar alguna de las colecciones de sugerencias que ofrece el sitio.
  2. Luego de haber encontrado el libro, haces clic en su título, lo cual te llevará a una ventana donde podrás visualizar la portada del libro. Allí verás que dice “Descarga”. Debes clickear allí, una vez lo hayas hecho, serás redireccionado a una ventana en la cual podrás descargar el libro.
  3. Una vez estés allí, te mostrará información del libro, como su autor, título y cuánto pesa el archivo. Luego solo resta hacer clic en el botón que pone “Descargar”.

Esta es la manera de descargar libros gratis en espaebook. Y merece la pena mencionar que, este es uno de los pocos sitios de este tipo, que ofrece la posibilidad de descargar libros en espaebook gratis sin registrarse.

No necesitas una cuenta para acceder a la inmensa y muy variada biblioteca que ofrece espaebook. No obstante, aunque te acabamos de mencionar que, puedes fácilmente descargar libros en espaebook gratis sin registrarse, te mencionaremos algunas razones que creemos conveniente que debas saber sobre los beneficios de registrarte.

¿Por qué abrirte una cuenta en espaebook?

Como bien acabamos de mencionar, espaebook gratis en español es una página sin costo. Nos ofrece una gran variedad de libros y herramientas, incluso poder leer en línea sin descargar nada, todo sin cobrar suscripción.

Esta página muestra realmente muy pocos anuncios, y no llegan a ser molestos ni intrusivos, así que casi no los notarás. Pero, esto también les juega en contra, ya que, al no ofrecer muchos anuncios, ni tener suscripción de pago, el sitio no cuenta con ingresos para sostenerse, es por esto que, ofrece la posibilidad de realizar donaciones a los desarrolladores para seguir manteniendo vivo el espíritu de espaebook.

Si te creas una cuenta, y realizas una donación, además de contribuir a mantener abierta la página, también es posible que recibas algo a cambio, algún beneficio dentro del sitio.

Otro motivo por el cual deberías considerar registrarte, es tener la posibilidad de unirte al foro de espaebook.org, lugar en el cual podrás opinar con respecto a ciertos libros o ebooks gratis en espaebook, leer las opiniones de otros, hacer tus reseñas, podrás conocer personas que comparten la misma pasión que tú por los libros. Esto es muy atractivo.

Además, en el foro, se pueden observar pequeñas conversaciones o preguntas que hacen los usuarios, como pedir una recomendación de un libro, etc. Esto fomenta la interacción entre personas con gustos similares. Así podrás leer reseñas o comentarios de un libro que estés indeciso de leer, y convencerte o rechazarlo.

Si por alguna razón, necesitas comunicarte con el soporte del sitio, necesitarás tener una cuenta para poder hacerlo.

bajar libros espaebook gratis

¿Qué libros podemos descargar en espaebook?

Si te preguntas como descargar libros en espaebook, una de las formas de encontrar algún libro interesante, es mediante la búsqueda especializada, es decir, buscando por autores o por géneros.

Espaebook gratis en español ofrece una muy extensa variedad de libros para descargar. Algunos de los más populares son: Ciencia, comedia, reflexión, amistad, cultura, cuentos, libros de dragones, espirituales, fantásticos, etc.

El género de libro más descargado de espaebook es la novela romántica. Este tipo de narrativa es la que parece llamar más la atención de los usuarios, tanto así que generalmente estos libros son los que aparecen en el top de las listas de popularidad ofrecidos por la página.

También podrás hallar libros para los más pequeños de la casa, ya que cuenta con una muy larga variedad de libros infantiles.

También ofrece manuales o libros de medicina, como para aliviar el dolor de espalda, y demás.

Realmente esta página cuenta con el género o tipo de libro que puedas imaginarte, y es que si posee una biblioteca de más de 60.000 libros, es probable que encuentres lo que sea que busques.

Descarga eBooks desde aquí:

Espaebook – Guía Completa
4.6 (92.31%) 13 votes