Saltar al contenido

Descargar y leer UNA SOMBRA EN LAS BRASAS gratis pdf online

Estás a punto de leer este libro.

Velocidad de acceso para este archivo: 12658 KB/Sec

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Perferendis ducimus exercitationem odio vitae sint rem! Praesentium nihil consectetur rem sapiente, omnis temporibus provident quos velit molestias aspernatur quod voluptate dolor molestiae quas nulla? Corrupti, repellat eos ipsam voluptatum nobis, itaque labore autem ipsa reprehenderit sequi consectetur facere dicta, ad impedit earum. Beatae nostrum iste optio vitae autem nam culpa nulla perferendis ipsum laboriosam est dolorem quos esse, eveniet perspiciatis, hic unde rerum necessitatibus! Totam natus optio, quaerat maxime similique laborum ipsam iste unde blanditiis est debitis molestiae nostrum in iure perferendis quia minima dolore. Voluptatum eligendi rerum nesciunt ab praesentium.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Dolores voluptate a sed adipisci consequuntur ad enim in eius illum sit, quas perspiciatis quod ducimus quisquam, suscipit obcaecati animi, consequatur ipsum!

Autor de la obra UNA SOMBRA EN LAS BRASAS

Jennifer L. Armentrout, la autora de las super ventas del New York Times regresa con el volumen 1 de la nueva saga De Carne y Fuego, ambientada en el apasionante universo de De Sangre y Cenizas.

En la actualidad, Jennifer vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Cuando no está escribiendo, le gusta pasar su tiempo viendo películas malas de zombis con su marido y su Jack Russell, Loki. Sus sueños de convertirse en escritora comenzaron desde pequeña mientras estaba en las clases de álgebra, lo que explica sus malas notas en matemáticas.

Desde siempre se ha dedicado a escribir novelas sobre ciencia ficción, paranormales, fantasía y romance contemporáneo. Además, trabaja escribiendo novelas para adultos bajo el seudónimo J. Lynn.

¿A qué género/s pertenece esta obra UNA SOMBRA EN LAS BRASAS?

Esta obra puede clasificarse en distintas categorías, pero la más esencial es:

– Fantasía y magia

– Juvenil

¿Cuánto cuesta UNA SOMBRA EN LAS BRASAS?

Si estás interesado en comprar UNA SOMBRA EN LAS BRASAS, puedes conseguirlo en plataformas digitales y librerías por un precio que ronda los 21 euros aproximadamente.

Como puedes ver, el precio de UNA SOMBRA EN LAS BRASAS es bastante asequible, sobre todo si lo comparamos con la calidad del contenido con el que podemos encontrarnos.

Nota de los lectores

El libro UNA SOMBRA EN LAS BRASAS tiene una nota otorgada por personas expertas y dicha puntuación es de: 10/10.

Todas las personas que han calificado este libro son expertos en el género literario al que pertenece esta obra. Además, han leído UNA SOMBRA EN LAS BRASAS online antes de dar su valoración. De esta manera, estamos completamente seguros de que esta puntuación es la más certera y por este motivo la ofrecemos para vuestra consideración.

Entre algunos de los comentarios de los lectores, podemos mencionar los siguientes:

«Me gustó muchísimo más que “De Sangre y Cenizas”» Estefanía Raquel

«El libro tiene una trama increíble y los personajes están bien desarrollados. Su intensidad es increíble y al terminarlo quieres empezar la segunda parte.» Adriana Flores.

«Transcurre poco tiempo entre lo que pasa por su cabeza y lo que sale por su boca. Y parece haber poca consideración por las consecuencias» La estantería de caos.

Resumen de UNA SOMBRA EN LAS BRASAS

UNA SOMBRA EN LAS BRASAS es el primer volumen de la saga De Carne y Fuego.

Una doncella como prometieron los Hados, llega envuelta en el velo de los Primigenios, aunque el futuro de Seraphena nunca ha sido suyo. Ella fue elegida antes de nacer para cumplir con un trato que su antepasado aceptó desesperadamente para salvar a su gente.

Ahora, Sera debe dejar atrás su vida para ofrecerse al Primigenio de la Muerte como su consorte. Sin embargo, su verdadero destino será el secreto mejor guardado. Ella no es la doncella protegida que todos creen, sino que en realidad es una asesina con una misión.

Sera deberá hacer que el Primigenio de la Muerte se enamore de ella para convertirlo en una debilidad para luego terminar con él. Pero debe hacerlo con mucho cuidado ya que, si fracasa, condena a todo su reino a una lenta muerte en manos de la Podredumbre.

Su verdadera identidad es el secreto mejor guardado de toda Lasania. Sera es la Elegida, Consorte, un monstruo, un arma y una asesina empapada de sangre. Hasta que las palabras y las acciones inesperadas del Primigenio de la Muerte ahuyentan la oscuridad que se iba a acumulando en la oscuridad.

Más información sobre UNA SOMBRA EN LAS BRASAS

A continuación, vamos a ofrecerte información importante sobre el libro que posiblemente desees ver antes de empezar a leer UNA SOMBRA EN LAS BRASAS. Como, por ejemplo, cantidad de páginas, el año de edición, dónde descargar UNA SOMBRA EN LAS BRASAS, dónde leer online UNA SOMBRA EN LAS BRASAS y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 800

Editorial: PUCK

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788417854515

Año de edición: 2022

Plaza de edición: ES

Descargar UNA SOMBRA EN LAS BRASAS gratis pdf

Seguramente te estés preguntando de qué manera puedes leer UNA SOMBRA EN LAS BRASAS online. O bien descargar UNA SOMBRA EN LAS BRASAS pdf sin ninguna clase de costo para que puedas disfrutar de este libro sin la necesidad de comprarlo.

Si llegaste hasta aquí es que debes de estar tratando de buscar la manera de descargar UNA SOMBRA EN LAS BRASAS online. Lamentablemente, nosotros no ofrecemos descargar UNA SOMBRA EN LAS BRASAS gratis, pues esto es algo ilegal. Además, tampoco podemos ofrecerte leer UNA SOMBRA EN LAS BRASAS gratis online en pdf por el mismo motivo que antes mencionamos.

Rate this post