Saltar al contenido

Descargar y leer libro ESCLAVA DE LA LIBERTAD gratis pdf online

Estás a punto de leer este libro.

Velocidad de acceso para este archivo: 12658 KB/Sec

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Perferendis ducimus exercitationem odio vitae sint rem! Praesentium nihil consectetur rem sapiente, omnis temporibus provident quos velit molestias aspernatur quod voluptate dolor molestiae quas nulla? Corrupti, repellat eos ipsam voluptatum nobis, itaque labore autem ipsa reprehenderit sequi consectetur facere dicta, ad impedit earum. Beatae nostrum iste optio vitae autem nam culpa nulla perferendis ipsum laboriosam est dolorem quos esse, eveniet perspiciatis, hic unde rerum necessitatibus! Totam natus optio, quaerat maxime similique laborum ipsam iste unde blanditiis est debitis molestiae nostrum in iure perferendis quia minima dolore. Voluptatum eligendi rerum nesciunt ab praesentium.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Dolores voluptate a sed adipisci consequuntur ad enim in eius illum sit, quas perspiciatis quod ducimus quisquam, suscipit obcaecati animi, consequatur ipsum!

Autor de la obra ESCLAVA DE LA LIBERTAD

Idelfonso Falcones es un hombre casado y padre de cuatro hijos, abogado y escritor. Con su primera novela, La catedral del mal, se convirtió en un fenómeno editorial mundial sin precedentes. Fue reconocida tanto por los lectores como por la crítica, llegando a ser publicada en más de 40 países.

Esta obra, también fue merecedora de varios premios en el 2006, como el Euskadi de Plata, por la “mejor novela en lengua castellana”; el Qué Leer, por “el mejor libro en español”; el premio Fundación José Manuel Lara, a “la novela más vendida”; un galardón italiano Giovanni Boccaccio, por el “mejor autor extranjero” en el 2007, entre otros.

Su segunda novela, La mano de Fátima (2009) fue galardonada con el premio Roma en 2010. Luego, con su tercera obra, La reina descalza (2013), también fue reconocido como escritor.

Ahora, Idelfonso aborda un nuevo tema muy calado en el ámbito social y humano: la esclavitud en las colonias españolas. También, nos retrata sus últimas consecuencias en el mundo actual con Esclava de la libertad.

¿A qué género/s pertenece esta obra ESCLAVA DE LA LIBERTAD?

Esta obra puede clasificarse en distintas categorías, pero la más esencial es:

– Narrativa histórica

¿Cuánto cuesta ESCLAVA DE LA LIBERTAD?

Si estás interesado en comprar ESCLAVA DE LA LIBERTAD, puedes conseguirlo en plataformas digitales y librerías por un precio que ronda los 23 euros aproximadamente.

Como puedes ver, el precio de ESCLAVA DE LA LIBERTAD es bastante asequible, sobre todo si lo comparamos con la calidad del contenido con el que podemos encontrarnos.

Nota de los lectores

El libro ESCLAVA DE LA LIBERTAD tiene una nota otorgada por personas expertas y dicha puntuación es de: 9,5/10.

Todas las personas que han calificado este libro son expertos en el género literario al que pertenece esta obra. Además, han leído ESCLAVA DE LA LIBERTAD online antes de dar su valoración. De esta manera, estamos completamente seguros de que esta puntuación es la más certera y por este motivo la ofrecemos para vuestra consideración.

Entre algunos de los comentarios de los lectores, podemos mencionar los siguientes:

«Una deslumbrante novela sobre dos mujeres valientes que combatirán, cada una con sus armas, el racismo y la injusticia. Un homenaje al papel de las mujeres en su lucha por la justicia y la libertad.» Lecturas Babelio

«Ildefonso Falcones es el gran referente de la novela histórica en nuestro país. Por primera vez el autor narra a dos planos contextuales: la Cuba colonial y la España del s.XX. Las dos protagonistas femeninas valientes y luchadoras. Los temas que convergen en la novela y son objeto de debate o reflexión: racismo, esclavitud.» Amazon

Resumen de ESCLAVA DE LA LIBERTAD

ESCLAVA DE LA LIBERTAD es “una historia fascinante que narra la apasionada lucha por la libertad de dos mujeres negras en épocas distintas: la Cuba esclavista y colonial y la España del siglo XXI”.

Cuba, mediados del siglo XIX.

Arriba un barco portador de una siniestra carga en la isla caribeña. Más de 700 mujeres y niñas han sido secuestradas de su África natal y llegan para trabajar hasta el cansancio en los campos de cañas de azúcar y parir hijos que también serán esclavos. Kaweka es una de ellas, y la joven muchacha vivirá en primera persona el horror de la esclavitud en la hacienda del marqués de Santadoma.

Pronto demostrará a todos los que la rodean que posee la facultad de comulgar con Yemayá, una diosa voluble que concede el don de la curación y le proporciona fuerza para liderar. La joven utilizará estos dones que le ha concedido su diosa para luchar junto a sus hermanos de raza por la libertad en contra de los opresores que los han esclavizado.

Madrid, época actual.

Concepción es una mujer que ha trabajado toda su vida sirviendo en la casa de los marqueses de Santadoma, en pleno barrio de Salamanca. De la misma forma que lo hicieron sus antepasadas en la Cuba colonial, su cuerpo ha sido esclavizado.

Lita es una joven mulata, hija de Concepción, quien, a pesar de tener estudios y ambición profesional, vive en la precariedad laboral. Esto la obliga a recurrir a los señores millonarios de Santadoma en busca una oportunidad en la blanca propiedad del marqués.

A medida que se sumerge en las finanzas de la empresa y en el pasado de esta adinerada familia, Lita descubre que los orígenes de su fortuna. A partir de entonces, decide emprender una batalla legal a favor de la dignidad y la justicia, la que merece tanto su madre como la de miles de mujeres que entregaron sus vidas al servicio de los blancos que siempre los esclavizaron.

Más información sobre ESCLAVA DE LA LIBERTAD

A continuación, vamos a ofrecerte información importante sobre el libro que posiblemente desees ver antes de empezar a leer ESCLAVA DE LA LIBERTAD. Como, por ejemplo, cantidad de páginas, el año de edición, dónde descargar ESCLAVA DE LA LIBERTAD, dónde leer online ESCLAVA DE LA LIBERTAD y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 624

Editorial: Grijalbo

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788425361791

Año de edición: 2022

Plaza de edición: ES

Descargar ESCLAVA DE LA LIBERTAD gratis pdf

Seguramente te estés preguntando de qué manera puedes leer ESCLAVA DE LA LIBERTAD online. O bien descargar ESCLAVA DE LA LIBERTAD pdf sin ninguna clase de costo para que puedas disfrutar de este libro sin la necesidad de comprarlo.

Si llegaste hasta aquí es que debes de estar tratando de buscar la manera de descargar ESCLAVA DE LA LIBERTAD online. Lamentablemente, nosotros no ofrecemos descargar ESCLAVA DE LA LIBERTAD gratis, pues esto es algo ilegal. Además, tampoco podemos ofrecerte leer ESCLAVA DE LA LIBERTAD gratis online en pdf por el mismo motivo que antes mencionamos.

Rate this post