Saltar al contenido

Descargar y leer LA CUENTA ATRÁS PARA EL VERANO gratis pdf online

Estás a punto de leer este libro.

Velocidad de acceso para este archivo: 12658 KB/Sec

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Perferendis ducimus exercitationem odio vitae sint rem! Praesentium nihil consectetur rem sapiente, omnis temporibus provident quos velit molestias aspernatur quod voluptate dolor molestiae quas nulla? Corrupti, repellat eos ipsam voluptatum nobis, itaque labore autem ipsa reprehenderit sequi consectetur facere dicta, ad impedit earum. Beatae nostrum iste optio vitae autem nam culpa nulla perferendis ipsum laboriosam est dolorem quos esse, eveniet perspiciatis, hic unde rerum necessitatibus! Totam natus optio, quaerat maxime similique laborum ipsam iste unde blanditiis est debitis molestiae nostrum in iure perferendis quia minima dolore. Voluptatum eligendi rerum nesciunt ab praesentium.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Dolores voluptate a sed adipisci consequuntur ad enim in eius illum sit, quas perspiciatis quod ducimus quisquam, suscipit obcaecati animi, consequatur ipsum!

Autor de la obra LA CUENTA ATRÁS PARA EL VERANO

La vecina rubia es probablemente el perfil más anónimo que hemos conocido en las redes sociales. Detrás de él se encuentra una escritora novel que acaba de completar su primer acercamiento al mundo de la literatura.

Es una de las influencers más exitosas de su país y nadie sabe quién se esconde detrás de ese perfil tan conocido. A base de mucho humor, consejos de moda y cosmética, ha logrado conquistar a más de 2,8 millones de seguidores en sus redes. Sin embargo, su identidad sigue siendo todo un misterio, aunque no así su nombre real: Isabel Gómez.

Ella se define como una aficionada a la lectura y una devoradora de libros. Siempre ha mantenido esa inquietud tan inherente al ser humano de contar historias, creando un sello tan propio, tan cercano y tan emocional que no dejará indiferente a nadie.

¿A qué género/s pertenece esta obra LA CUENTA ATRÁS PARA EL VERANO?

Esta obra puede clasificarse en distintas categorías, pero la más esencial es:

– Novela contemporánea

РNarrativa espa̱ola

¿Cuánto cuesta LA CUENTA ATRÁS PARA EL VERANO?

Si estás interesado en comprar LA CUENTA ATRÁS PARA EL VERANO, puedes conseguirlo en plataformas digitales y librerías por un precio que ronda los 19 euros aproximadamente.

Como puedes ver, el precio de LA CUENTA ATRÁS PARA EL VERANO es bastante asequible, sobre todo si lo comparamos con la calidad del contenido con el que podemos encontrarnos.

Nota de los lectores

El libro LA CUENTA ATRÁS PARA EL VERANO tiene una nota otorgada por personas expertas y dicha puntuación es de: 9/10.

Todas las personas que han calificado este libro son expertos en el género literario al que pertenece esta obra. Además, han leído LA CUENTA ATRÁS PARA EL VERANO online antes de dar su valoración. De esta manera, estamos completamente seguros de que esta puntuación es la más certera y por este motivo la ofrecemos para vuestra consideración.

Entre algunos de los comentarios de los lectores, podemos mencionar los siguientes:

«Como no podía ser de otra forma, ¡maravillosa! Igual que la escritora.» Alba

«Dolorosamente hermosa, nostálgica y maravillosa.» Luis Fernando Ortiz Giménez

«Recuerdos de nuestros años jóvenes, escrito con mucho cariño y, sobre todo, ayudando a pasar momentos tristes. Muchas gracias.» Carolina Blanco González.

Resumen de LA CUENTA ATRÁS PARA EL VERANO

¿Cuántas personas han formado parte de tu vida y cuántas ha sido capaces de cambiarla? ¿Sabías decirlo? Las últimas son las que realmente importan. La cuenta atrás para el verano entrelaza, en el tiempo, la vida de una rubia, la protagonista de esta historia.

Narrada en primera persona, cuenta sobre las personas que han supuesto el aprendizaje más útil que atesora. Está basada en ilusiones reales que se ha inventado algunas veces. Reconocer cuáles son cada una es algo que estará en cada uno de los lectores.

Lauri fue su primera amiga de la infancia y la más responsable. Nacho fue su primer amor de la adolescencia. También está Alex, el que siempre vuelve, y Laura, es la única mujer capaz de susurrar gritando. Lucía, en cambio, siempre ha sido la malhumorada y la más sincera. Por otro lado, Sara era la más calmada de todas y Pol era el típico chico sarcástico. Y por su puesto su padre.

En el fondo, conocer a las personas más importantes en tu vida significa conocerse a uno mismo. Nombres propios que la ayudaron a dar el salto desde la adolescencia a la madurez, construyendo un cerebro debajo de esa hermosa cabellera.

Más información sobre LA CUENTA ATRÁS PARA EL VERANO

A continuación, vamos a ofrecerte información importante sobre el libro que posiblemente desees ver antes de empezar a leer LA CUENTA ATRÁS PARA EL VERANO. Como, por ejemplo, cantidad de páginas, el año de edición, dónde descargar LA CUENTA ATRÁS PARA EL VERANO, dónde leer online LA CUENTA ATRÁS PARA EL VERANO y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 416

Editorial: Timun más

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788448029562

Año de edición: 2022

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar LA CUENTA ATRÁS PARA EL VERANO gratis pdf

Seguramente te estés preguntando de qué manera puedes leer LA CUENTA ATRÁS PARA EL VERANO online. O bien descargar LA CUENTA ATRÁS PARA EL VERANO pdf sin ninguna clase de costo para que puedas disfrutar de este libro sin la necesidad de comprarlo.

Si llegaste hasta aquí es que debes de estar tratando de buscar la manera de descargar LA CUENTA ATRÁS PARA EL VERANO online. Lamentablemente, nosotros no ofrecemos descargar LA CUENTA ATRÁS PARA EL VERANO gratis, pues esto es algo ilegal. Además, tampoco podemos ofrecerte leer LA CUENTA ATRÁS PARA EL VERANO gratis online en pdf por el mismo motivo que antes mencionamos.

Rate this post