Saltar al contenido

Descargar y leer LA BESTIA gratis PDF online

Estás a punto de leer este libro.

Velocidad de acceso para este archivo: 12658 KB/Sec

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Perferendis ducimus exercitationem odio vitae sint rem! Praesentium nihil consectetur rem sapiente, omnis temporibus provident quos velit molestias aspernatur quod voluptate dolor molestiae quas nulla? Corrupti, repellat eos ipsam voluptatum nobis, itaque labore autem ipsa reprehenderit sequi consectetur facere dicta, ad impedit earum. Beatae nostrum iste optio vitae autem nam culpa nulla perferendis ipsum laboriosam est dolorem quos esse, eveniet perspiciatis, hic unde rerum necessitatibus! Totam natus optio, quaerat maxime similique laborum ipsam iste unde blanditiis est debitis molestiae nostrum in iure perferendis quia minima dolore. Voluptatum eligendi rerum nesciunt ab praesentium.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Dolores voluptate a sed adipisci consequuntur ad enim in eius illum sit, quas perspiciatis quod ducimus quisquam, suscipit obcaecati animi, consequatur ipsum!

Autor de la obra LA BESTIA

Carmen Mola en realidad es una asociación de tres autores: Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero. En 2017, este trio decidió adentrarse en una aventura de creación colectiva y su primera obra fue La novela gitana, La red púrpura y La nena cuyo éxito fueron sorprendentes.

A pesar de la asociación que crearon Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, ninguno dejó de lado sus proyectos personales, escribiendo algunas novelas y guiones. Por ejemplo, Jorge, fue el autor de Cartas a Palacio y La justicia de los errantes, entre otras.

Por otro lado, Agustín Martínez, es creador de series como Feria, La luz más oscura, Monteperdido, La mala hierba y La casa, entre otras. Finalmente, Antonio Mercedo ha llevado en paralelo algunos proyectos propios un poco más ambiciosos para el cine y la televisión. Entre ellos, podemos mencionar a Felices 140, Hache y Hospital Central, por ejemplo.

¿A qué género/s pertenece esta obra?

Esta obra pertenece al género:

Thriller

Gore

Novela Negra

La Bestia, cuenta con una trama cruda, despiadada y sórdida. Lo cierto es que tiene muchos momentos que no son fáciles de digerir, por lo que no es recomendable para todos. Hay quienes lo describen como un policial histórico demasiado profesional.

A medida que vayas adentrando en este mundo, notarás que hay varios momentos muy sangrientos. De hecho, en las últimas páginas del libro, podrá encontrarse con varios lugares comunes en donde lo literario es más bien escaso, rozando el cinismo y estimulando la morbosidad de los lectores y lectoras.

¿Cuánto cuesta LA BESTIA?

Actualmente, el precio de este libro ronda entre los 25 y 28 dólares en diferentes bibliotecas y plataformas digitales. También es posible adquirir La Bestia en formato apto para Kindle por un poco menos de 15 euros.

Nota de los lectores

Este libro tiene una nota otorgada por personas expertas, la nota de este libro es: 8.3/10.

Toda la gente que ha puesto nota a este libro son expertos en el género literario y han leído LA BESTIA online antes de dar su valoración, de esta manera, estamos completamente seguros de que esta valoración es la más veraz y por este motivo la ofrecemos para vuestra consideración.

Resumen de LA BESTIA

“La Bestia”, una novela escrita por Carmen Mola y premio Planeta en 2021. Esta emocionante historia nos lleva a la ciudad de Madrid en 1834, caracterizada por el caos sociocultural y dividida fuertemente por clases sociales extremas.

Por un lado, los afortunados y adinerados aristocráticos, ambiciosos de poder. Y por otro, los que procuran sobrevivir en la miseria, la suciedad, la discriminación y la muerte. Así nos adentra en su historia Carmen Mola y rápidamente nos sentimos identificados con varios de sus protagonistas.

Por allá por 1834, no sólo existía una marcada división entre las clases sociales alta y baja. El caos por el cólera y una epidemia no controlada estaba a la orden del día. Independientemente del estatus social o de los recursos económicos con los que contaban las personas, había algo con lo que debían luchar todos: la precaria medicina de la época que golpeaba bruscamente a todos.

Las muertes se contaban por miles y los centros hospitalarios no daban abasto para poder abastecer a tantas personas contagiadas. Si nos ponemos a pensar, fue algo muy similar a lo que paso con el brote de la pandemia por covid-19.

Como si esto fuera poco, hay una “bestia” que se encarga de descuartizar a las niñas de escasos recursos con apenas 11 años de edad. Esta novela refleja el machismo de la sociedad y el rol poco privilegiado de las mujeres.

Más información sobre el libro A continuación, te contamos un poco más sobre algunos aspectos importantes a tener en cuenta sobre “LA BESTIA” que desees saber antes de comenzar a leer este libro. Entre ellos, la cantidad de páginas, el año de edición, editorial, donde descargar pdf gratis, donde leer online y mucho más.

Ficha técnica

Nº de páginas: 544

Editorial: Planeta

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Rústica con solapas

ISBN: 9788408252153

Año de edición: 2021

Plaza de edición: ES

Descargar gratis LA BESTIA pdf online gratis

Seguramente te estés preguntando ¿Dónde DESCARGAR LA BESTIA PDF? o ¿Dónde LEER LA BESTIA ONLINE GRATIS y sin ninguna restricción?

Si llegaste hasta aquí intentando encontrar estas respuestas, lamentablemente, nosotros no tenemos la opción de ofrecer la DESCARGA del libro LA BESTIA sin costo alguno. Ten en cuenta que esto es ilegal, por lo que tampoco es posible ofrecerte LEER LA BESTIA ONLINE GRATIS por los mismos motivos-

Rate this post