Saltar al contenido

Descargar y leer HIJOS DE FEBRERO gratis pdf online

Estás a punto de leer este libro.

Velocidad de acceso para este archivo: 12658 KB/Sec

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Perferendis ducimus exercitationem odio vitae sint rem! Praesentium nihil consectetur rem sapiente, omnis temporibus provident quos velit molestias aspernatur quod voluptate dolor molestiae quas nulla? Corrupti, repellat eos ipsam voluptatum nobis, itaque labore autem ipsa reprehenderit sequi consectetur facere dicta, ad impedit earum. Beatae nostrum iste optio vitae autem nam culpa nulla perferendis ipsum laboriosam est dolorem quos esse, eveniet perspiciatis, hic unde rerum necessitatibus! Totam natus optio, quaerat maxime similique laborum ipsam iste unde blanditiis est debitis molestiae nostrum in iure perferendis quia minima dolore. Voluptatum eligendi rerum nesciunt ab praesentium.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Dolores voluptate a sed adipisci consequuntur ad enim in eius illum sit, quas perspiciatis quod ducimus quisquam, suscipit obcaecati animi, consequatur ipsum!

Autor de la obra

El autor de HIJOS DE FEBRERO es Alan Parks, nacido en Escocia en la ciudad de Glasgow, actualmente reside en esta misma ciudad la cual ha sido su inspiración dentro de su corta carrera como escritor.

Parks se ha dedicado durante más de dos décadas a la industria musical, sin embargo siempre tuvo esa inspiración empírica para ser escritor, en esta su segunda novela, se involucra aún más en el nuevo oficio.

La primera novela de Alan llamada enero sangriento, obtuvo muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los lectores, en esta segunda novela continuación de la primera, el lector se sumerge aún más en esta historia desarrollada en Glasgow, hijos de febrero a sido muy aclamada por la crítica y ha participado en diversos festivales llegando a ser finalista.

¿A qué género/s pertenece esta obra?

Se trata principalmente de una novela negra y es en este género en el cual se suele catalogar, Igualmente hace parte del género de novelas de policías en el cual encaja de manera secundaria.

HIJOS DE FEBRERO es una novela que ha sido muy bien valorada por todos los críticos y los lectores especializados que la han leído, aporta una perspectiva muy inteligente y vivaz dentro del género literario por lo cual se ha ganado un merecido reconocimiento dentro de la comunidad, el lector se podrá sumergir dentro de sus páginas y descubrir un fascinante mundo, que lo transportará de lleno a la historia.

¿Cuánto cuesta HIJOS DE FEBRERO?

Está disponible en diferentes precios que se acomodan a las necesidades de cada lector y a su presupuesto, así por ejemplo la versión más básica de bolsillo está valuada en solo 9.95 euros, para que el lector pueda transportarla de manera fácil y leerla en cualquier momento.

La presentación principal que es rústica con solapas está disponible por un costo de 19.90 euros, y de manera adicional se incluye dos presentaciones más, el Audiolibro para escucharla, o la versión digital en Epub para leer en diferentes dispositivos móviles y en cualquier momento.

Nota de los lectores 

Todos los lectores y personas que han leído HIJOS DE FEBRERO, son compradores verificados de la novela, y le han dado su calificación de manera inmediata una vez terminada.

Aquellos que le dieron HIJOS DE FEBRERO online gratis le han dado una calificación de 9/10.

Resumen de HIJOS DE FEBRERO

Lea a continuación una breve reseña de hijos de febrero antes de adquirirla, para que tenga una idea aproximada de su contenido.

En una fría mañana del mes de febrero de 1973 en la ciudad de Glasgow, un joven es asesinado dentro de un edificio en obras, y su cuerpo yace con una inscripción  que dice adiós, marcada dentro de su pecho.

Esta misteriosa muerte involucra a un poderoso jefe de la mafia, mientras el oficial Harry mccoy trata de resolver el caso, a la vez que se involucra en una tormentosa historia llena de recuerdos pasados, a su lado su joven compañero quién trata de convertirse en sargento.

Más información sobre el libro

Le ofrecemos a continuación alguna información importante que debes saber sobre HIJOS DE FEBRERO

Nº de páginas: 432
Editorial: MaxiTusquets
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-1107-056-0
Año de edición: 2021
Plaza de edición: ES

Descargar HIJOS DE FEBRERO gratis pdf 

Gracias por leer hasta aquí, es probable que usted esté buscando la manera de leer HIJOS DE FEBRERO gratis de manera online, igualmente quiere descargar HIJOS DE FEBRERO en pdf.

Si usted está buscando como descargar HIJOS DE FEBRERO sin ningún costo, nosotros no podemos proveer ningún enlace ya que esto sería ilegal, y usted no puede leer HIJOS DE FEBRERO online gratis en PDF.

Rate this post