Saltar al contenido

Descargar y leer EL RAPTO DEL CISNE gratis pdf online

Estás a punto de leer este libro.

Velocidad de acceso para este archivo: 12658 KB/Sec

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Perferendis ducimus exercitationem odio vitae sint rem! Praesentium nihil consectetur rem sapiente, omnis temporibus provident quos velit molestias aspernatur quod voluptate dolor molestiae quas nulla? Corrupti, repellat eos ipsam voluptatum nobis, itaque labore autem ipsa reprehenderit sequi consectetur facere dicta, ad impedit earum. Beatae nostrum iste optio vitae autem nam culpa nulla perferendis ipsum laboriosam est dolorem quos esse, eveniet perspiciatis, hic unde rerum necessitatibus! Totam natus optio, quaerat maxime similique laborum ipsam iste unde blanditiis est debitis molestiae nostrum in iure perferendis quia minima dolore. Voluptatum eligendi rerum nesciunt ab praesentium.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Dolores voluptate a sed adipisci consequuntur ad enim in eius illum sit, quas perspiciatis quod ducimus quisquam, suscipit obcaecati animi, consequatur ipsum!

Autor de la obra EL RAPTO DEL CISNE

Elizabeth Kostova nació en New London, Connecticut (Estados Unidos) en 1964. Desde temprana edad, se dedicó a escribir relatos y poesías con mucha pasión. Es hija de un académico y licenciada en Yale y tiene un doctorado en Bellas Artes de la Universidad de Michigan.

Visitó Europa del Este cuando era solo una niña y en un viaje a Bulgaria, años más tarde, conoció a su actual esposo, con el que ha tenido 3 hijos.

La historiadora, publicada en el 2005, es el resultado de 10 años de trabajo de investigación y ha sido traducido a 21 idiomas. Esta fue su primera novela, una aventura histórica que narra la búsqueda de Vlad Draculea, El Empalador, a lo largo del siglo XX. Con esta obra, ganó el Premio Hopwood.

Su segunda novela, El rapto del cisne, fue publicada en enero del 2010, pero este año fue traducida al español. Entre otros de sus grandes éxitos literarios, se encuentra El Discípulo (2006) y Tierra de sombras (2022).

¿A qué género/s pertenece esta obra EL RAPTO DEL CISNE?

Esta obra puede clasificarse en distintas categorías, pero la más esencial es:

– Narrativa extranjera

– Novela contemporánea

¿Cuánto cuesta EL RAPTO DEL CISNE?

Si estás interesado en comprar EL RAPTO DEL CISNE, puedes conseguirlo en plataformas digitales y librerías por un precio que ronda los 24 euros aproximadamente.

Como puedes ver, el precio de EL RAPTO DEL CISNE es bastante asequible, sobre todo si lo comparamos con la calidad del contenido con el que podemos encontrarnos. Además, es uno de los últimos lanzamientos de este mes.

Nota de los lectores

El libro EL RAPTO DEL CISNE tiene una nota otorgada por personas expertas y dicha puntuación es de: 9/10.

Todas las personas que han calificado este libro son expertos en el género literario al que pertenece esta obra. Además, han leído EL RAPTO DEL CISNE online antes de dar su valoración. De esta manera, estamos completamente seguros de que esta puntuación es la más certera y por este motivo la ofrecemos para vuestra consideración.

Entre algunos de los comentarios de los lectores, podemos mencionar los siguientes:

«De lectura obligatoria para los amantes de la ficción histórica, El rapto del cisne ofrece la misma meticulosa investigación histórica y la misma estructura que convirtió La historiadora en una obra de arte» Associated Press

«Una narración fascinante. Los fans de La historiadora no quedarán desilusionados.» Denver Post

«Un magnífico y bellísimo relato de arte y amor, y la obsesión que estos despiertan.» Seattle Times

«La nueva novela de Kostova es tan provocativa y fascinante como “La historiadora”.» Chicago Tribune

«Kostova usa las palabras como un pintor, sus pinturas.» Dallas Morning News

Resumen de EL RAPTO DEL CISNE

Robert Oliver es un renombrado pintor, pero cuando intenta destruir un cuadro exhibido en la Galería Nacional de Arte, la único que dice es que lo hizo por ella, una explicación tan enigmática como incompleta. Luego decide sumirse en un silencio insondable y nadie sabe quién es ella.

El psiquiatra Andrew Marlow, convencido de que puede hacer hablar hasta una piedra, intenta descubrir esa enigmática respuesta de Robert. Sin embargo, no consigue sacarle nada misterioso a su paciente.

Impulsado por una curiosidad profesional, poco a poco comienza a convertirse en una irresistible obsesión. Marlow, se embarca en una incesante búsqueda de respuestas que lo lleva a investigar a las mujeres que han pasado por la vida de Oliver y poder así internarse en los perturbados paisajes que hay en la mente del pintor.

Unas cartas de amor de más de un siglo de antigüedad le hacen descubrir una historia oculta de traiciones y pasiones dramáticas que habían tenido lugar en la Francia de finales del siglo XIX. Una tragedia en el núcleo del impresionismo francés que tal vez contenga la clave del misterio de Oliver que se niega a revelar.

Más información sobre EL RAPTO DEL CISNE

A continuación, vamos a ofrecerte información importante sobre el libro que posiblemente desees ver antes de empezar a leer EL RAPTO DEL CISNE. Como, por ejemplo, cantidad de páginas, el año de edición, dónde descargar EL RAPTO DEL CISNE, dónde leer online EL RAPTO DEL CISNE y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 672

Editorial: Umbriel

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788416517978

Año de edición: 2022

Plaza de edición: ESPAÑA

Descargar EL RAPTO DEL CISNE gratis pdf

Seguramente te estés preguntando de qué manera puedes leer EL RAPTO DEL CISNE online. O bien descargar EL RAPTO DEL CISNE pdf sin ninguna clase de costo para que puedas disfrutar de este libro sin la necesidad de comprarlo.

Si llegaste hasta aquí es que debes de estar tratando de buscar la manera de descargar EL RAPTO DEL CISNE online. Lamentablemente, nosotros no ofrecemos descargar EL RAPTO DEL CISNE gratis, pues esto es algo ilegal. Además, tampoco podemos ofrecerte leer EL RAPTO DEL CISNE gratis online en pdf por el mismo motivo que antes mencionamos.

Rate this post