Saltar al contenido

Descargar y leer Descargar y leer DESEAR A UN DUQUE gratis pdf online  gratis pdf online 

Est√°s a punto de leer este libro.

Velocidad de acceso para este archivo: 12658 KB/Sec

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Perferendis ducimus exercitationem odio vitae sint rem! Praesentium nihil consectetur rem sapiente, omnis temporibus provident quos velit molestias aspernatur quod voluptate dolor molestiae quas nulla? Corrupti, repellat eos ipsam voluptatum nobis, itaque labore autem ipsa reprehenderit sequi consectetur facere dicta, ad impedit earum. Beatae nostrum iste optio vitae autem nam culpa nulla perferendis ipsum laboriosam est dolorem quos esse, eveniet perspiciatis, hic unde rerum necessitatibus! Totam natus optio, quaerat maxime similique laborum ipsam iste unde blanditiis est debitis molestiae nostrum in iure perferendis quia minima dolore. Voluptatum eligendi rerum nesciunt ab praesentium.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Dolores voluptate a sed adipisci consequuntur ad enim in eius illum sit, quas perspiciatis quod ducimus quisquam, suscipit obcaecati animi, consequatur ipsum!

Autor de la obra

Lenora Bell es la autora del libro DESEAR A UN DUQUE, una maravillosa novela romántica qué a logrado cautivar la imaginación de todos los lectores que la han tenido entre sus manos.

Lenora es una galardonada autora de novelas que han sido todo un éxito, su curiosa historia personal muestra que nació en un remoto pueblo de Alaska donde no tenían luz ni acceso a internet, fue la gran biblioteca familiar la que despertó su interés por la escritura.

¬ŅA qu√© g√©nero/s pertenece esta obra?

Esta obra de literatura se puede clasificar en diferentes categorías, en términos generales consiste en una novela, y por su contenido se puede clasificar en el género de novelas románticas, pero también en el género de las novelas contemporáneas, pero su categoría más importante es la de novela romántica ya que es el tema central de la historia, mezclada con un poco de humor y de ahí se deduce lo contemporánea.

La novela DESEAR A UN DUQUE se destaca principalmente por su historia escrita con un carácter moderno, pero sin perder el romanticismo y la magia de las novelas de su categoría, se ha convertido rápidamente en una obra favorita de todas aquellas personas que gustan del género, qué sin duda se van a sumergir en su historia y encontrar algo nuevo que les aporte.

¬ŅCu√°nto cuesta DESEAR A UN DUQUE?

El precio está excelente obra literaria es realmente bajo, sobre todo si tenemos en cuenta la gran calidad de su contenido y qué se trata de una obra escrita por una autora de primer nivel lo que garantiza una gran calidad del texto que vas a adquirir en tus manos. 

Por un precio de 14.50‚ā¨ es posible adquirir la versi√≥n impresa en f√≠sico, la cual vas a poder colocar en tu biblioteca personal y la podr√°s llevar a cualquier parte para leerla en el momento que lo desees, la versi√≥n digital tiene un costo de solo 5.99‚ā¨.

Nota de los lectores 

La calificación general obtenida por DESEAR A UN DUQUE en todos los medios y canales de difusión autorizados, Es realmente sobresaliente y equivale a un 9.2/10, situándola muy por encima de otras obras del mismo género.

Todas las calificaciones son realizadas por expertos que han leído el título y tienen la autoridad necesaria para dar su veredicto, usted puede estar tranquilo que se trata de una calificación real.

Resumen de DESEAR A UN DUQUE

Se trata de una novela romántica con un toque de humor bastante marcado, qué sin duda logrará sumergir al lector en su historia de una manera bastante real.

Dorothea la protagonista, es una chica de la alta sociedad, pero que está cansada de las viejas costumbres y tradiciones de su familia qué le exigen encontrar a un Duque para contraer matrimonio, por lo que deciden mudarse a una modesta granja de su tía.

En los planes de Dorothea no contaba con qué era aquella granja encontraría a un Duque arrogante y atractivo que pondrá en riesgo su decisión.

El Duque de Osbourne en un comienzo no tiene intenciones serías y coquetea más bien por costumbre que por sentimientos, pero detrás de esa arrogancia se esconde una historia de tragedia relacionada con su familia.

Dorothea se encuentra extraviada en el bosque y le exige al Duque llevarla a casa de su tía, dando inicio a una divertida travesía que puede terminar de una forma inesperada.

Más información sobre el libro

Vamos a ofrecerle alguna información adicional de DESEAR A UN DUQUE, para que conozcas un poco más acerca de la novela antes de adquirirla, y conozca con mayor certeza de que trata su contenido.

N¬ļ de p√°ginas: 400
Editorial: ESPASA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernaci√≥n: R√ļstica con solapas¬†
ISBN: 978-84-670-6480-3
A√Īo de edici√≥n: 2022
Plaza de edición: ES

 

Descargar DESEAR A UN DUQUE gratis pdf 

Si usted se encuentra en nuestro sitio porque desea descargar o leer de manera totalmente gratis a trav√©s de internet el libro DESEAR A UN DUQUE online en pdf de manera inmediata y sin ning√ļn costo adicional, nosotros no podemos proveer el libro DESEAR A UN DUQUE para leer y descargar gratis pdf online ya que se tratar√≠a de una violaci√≥n a los derechos de autor, lo invitamos a leer su contenido en nuestra p√°gina y conocer m√°s acerca del libro antes de decidirse por su compra.

Rate this post