Saltar al contenido

Descargar y leer COMER BIEN ES FÁCIL SI SABES CÓMO gratis pdf online

Estás a punto de leer este libro.

Velocidad de acceso para este archivo: 12658 KB/Sec

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Perferendis ducimus exercitationem odio vitae sint rem! Praesentium nihil consectetur rem sapiente, omnis temporibus provident quos velit molestias aspernatur quod voluptate dolor molestiae quas nulla? Corrupti, repellat eos ipsam voluptatum nobis, itaque labore autem ipsa reprehenderit sequi consectetur facere dicta, ad impedit earum. Beatae nostrum iste optio vitae autem nam culpa nulla perferendis ipsum laboriosam est dolorem quos esse, eveniet perspiciatis, hic unde rerum necessitatibus! Totam natus optio, quaerat maxime similique laborum ipsam iste unde blanditiis est debitis molestiae nostrum in iure perferendis quia minima dolore. Voluptatum eligendi rerum nesciunt ab praesentium.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Dolores voluptate a sed adipisci consequuntur ad enim in eius illum sit, quas perspiciatis quod ducimus quisquam, suscipit obcaecati animi, consequatur ipsum!

Autor de la obra

El libro COMER BIEN ES FÁCIL SI SABES CÓMO está escrito por dos autores diferentes, qué se conocieron en un escenario poco habitual, esto es, dentro de un programa de televisión llamado Más vale tarde.

El primero de ellos es Alberto Herrera quien trabaja como presentador en el programa, Alberto es licenciado en periodismo y tiene una amplia y extensa trayectoria en el mundo de la televisión, dónde ha participado en diferentes programas de alto rating, Herrera ha trabajado siempre para la televisión española.

El segundo autor del libro es Luis Zamora, quién también es comunicador pero que se ha dedicado especialmente en el trayecto de su vida, a los temas de la nutrición y la dieta, trabajando en el programa más vale tarde conoció a su compañero con quién hoy hace el lanzamiento del libro, Luis pertenece a importantes asociaciones y colegios de nutricionistas del territorio español.

¿A qué género/s pertenece esta obra?

El libro COMER BIEN ES FÁCIL SI SABES CÓMO pertenece a diversas categorías, en primer lugar se trata de un libro de divulgación científica que busca llevar conocimiento a toda la población en general sobre la temática de la dieta, al mismo tiempo que se puede catalogar dentro del género de estilo de vida ya que la salud como tal es un estilo de vida que las personas deciden tomar.

Aunque la principal categoría dentro de la cual podemos catalogar el libro es la de dieta y salud, y es en este tema en el cual se centra todo el contenido del libro, dando a los lectores consejos, tips y conocimientos sobre el cuidado de la salud a través de la dieta y los alimentos que se consumen.

Sin embargo el libro también se puede clasificar en la categoría de autoayuda, ya que busca ayudar a aquellas personas que no tienen una buena alimentación y que por estos sufren de diversos problemas de salud, y da las herramientas necesarias para que puedas superar esa etapa.

¿Cuánto cuesta COMER BIEN ES FÁCIL SI SABES CÓMO?

Tiene un precio relativamente bajo que lo hace accesible para la compra por parte de diferentes personas, y se convierte en una excelente relación calidad-precio debido a la calidad del contenido que contiene.

El costo de la versión en bolsillo es de solo 9.95 euros, por este precio el lector podrá llevar una copia mínima del libro a cualquier lugar, la versión principal que es rústica con solapas está valuada en 19.90€, finalmente la versión digital ebook se puede adquirir por solo 8. 99€.

Nota de los lectores 

Los lectores que son los expertos quienes pueden dar la principal opinión acerca del libro COMER BIEN ES FÁCIL SI SABES CÓMO, le han otorgado una excelente puntuación de 9.3 sobre 10 en total.

Es importante recalcar que todas las calificaciones otorgadas a COMER BIEN ES FÁCIL SI SABES CÓMO, son dadas por lectores verificados que han terminado de leer el libro en su totalidad, por lo tanto se trata de opiniones verificadas y calificaciones reales.

Resumen de COMER BIEN ES FÁCIL SI SABES CÓMO

Se realiza un recorrido a través de los diferentes mitos y la información disponible acerca de la nutrición, dónde se desmiente aquellos que son falsos, pero también se revelan interesantes datos para el lector.

El libro habla directamente sobre diferentes alimentos como el plátano, las ensaladas, las grasas, el azúcar natural y procesado en diferentes productos, entre otros, el usuario aprenderá de manera divertida cuales alimentos consumir y cuáles evitar.

Leyendo las etiquetas de manera correcta se podrá planificar un menú para consumir de manera regular, y no fracasar en el intento. Un interesante libro con un fuerte enfoque nutricional pero narrado de una manera periodística magistral.

Más información sobre el libro

Vea a continuación información importante sobre el libro COMER BIEN ES FÁCIL SI SABES CÓMO antes de comprarlo. 

Nº de páginas: 202
Editorial: Booket
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-08-25152-1
Año de edición: 2022
Plaza de edición: ES

Descargar COMER BIEN ES FÁCIL SI SABES CÓMO gratis pdf 

Es probable que usted haya llegado hasta acá porque está buscando la manera de leer y descargar gratis el libro COMER BIEN ES FÁCIL SI SABES CÓMO de manera online y sin ningún costo, para descarga directa.

Lamentablemente no podemos proporcionar un enlace para descargar gratis en pdf COMER BIEN ES FÁCIL SI SABES CÓMO y tampoco la manera de leer online el libro COMER BIEN ES FÁCIL SI SABES CÓMO, ya que esto infringe los derechos de autor.

Rate this post